Publicado: Mie, nov 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Atlético de Madrid contra Olympiacos 26/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Atlético de Madrid contra Olympiacos 26/11/2014
Con las dos victorias consecutivas obtenidas ante el campeón sueco, el Atlético de Madrid se sitúa en lo más alto de la clasificación del grupo A de la Champions. El próximo enfrentamiento será contra su verdugo en la primera jornada, el Olympiacos de Míchel, que los redujo en Grecia con un 3-2.

Cómo llega el equipo de Simeone

Con el triunfo, los rojiblancos sellarían su pase a octavos de final de la máxima competición europea pero con una derrota, pondría al rojo vivo el grupo con más cambios de todos los presentes esta temporada. Además de lo deportivo, en las mentes de los aficionados colchoneros han quedado las palabras de Futre en las que acusaba al club de amañar partidos. Diego Simeone confiará en los dos puntales que, ahora mismo, están sosteniendo al equipo como son Antoine Griezmann y Arda Turan en el equipo inicial.

Los griegos confían en poder dar otra campanada al doblegar al equipo español en un Calderón que estará a reventar la noche del miércoles a las 20:45. Además, sigue el morbo en los banquillos con un ex jugador rojiblanco como Simeone y otro ex madridista como Míchel, que se vieron las caras muchos años defendiendo los colores de los dos equipos de la capital.

En cuanto a las alineaciones, los locales partirán con Moyá en la portería, con una defensa sin Miranda, que cayó lesionado con la selección brasileña la semana pasada, pero sí con Juanfran, Giménez, Godín y Ansaldi. El centro del campo estará gobernado por Koke, Tiago, Gabi y Arda Turan y el ataque será cosa de Mandzukic y Griezmann.

Por parte de los griegos, Roberto, ex jugador atlético, estará bajo palos, Botía, Elabdellaoui, Giannoulis y Avlonitis será la zaga. En el mediocampo podremos ver a Afellay, Domínguez, Milivojevic y Bouchalakis. Los delanteros serán Dossevi y Diamantakos.