Publicado: Dom, dic 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Athletic y el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Athletic y el Atletico de Madrid 21/12/2014
El Atlético de Madrid ha sufrido un duro revés la jornada pasada, cuando cayo inesperadamente contra el Villarreal en el Vicente Calderón. Eso y la victoria merengue han propiciado que el líder se distancie hasta los siete puntos. La buena noticia es que el Barcelona no pudo pasar del empate en Getafe y la pérdida no es tanto.

Para la jornada 16, que se dispuatrá en San Mamés, el Atlético tiene unas bajas bastantes serias como las de Mandzukic y Koke, ambos por sanción y ambos pilares fundamentales en el juego que propone Simeone. En la defensa, Ansaldi sigue lesionado. En el centro del campo Jiménez podría tener una oporunidad en detrimento de Saúl. La alineación quedaría de la siguiente manera, como os contamos todas las semanas: Moyá en la portería, Siqueira, Godín, Miranda y Juanfran. En el centro del campo jugarían Tiago, Gabi, Arda Turan y Jiménez. En la delantera estarán Griezmann y Raúl García.

Los leones sacarán todo su potencial

En cuanto al Athletic, con lo peor de la temporada ya atrás, la semana pasada no desplegó su mejor juego pero pudo rescatar unpunto en Anoeta, siendo este campo siempre difícil y más en el derbi vasco. Los ‘leones’ son décimos con 19 puntos.

Laporte e Iturraspe están sancionados e Iraola esta lesionado. Lo más probable es que San José sea el que sustituya a Iturraspe para dar más empaque defensivo al equipo. Arriba la duda es si jugará Susaeta. Iraizoz en portería, con una defensa de cuatro jugadores formados por Balenziaga, Gurpegui, Etxeita y De Marcos. Doble pivote con San José y Mikel Rico y en las alas Muniaín, Unai y Beñat. Arriba Aduriz.