Publicado: Mar, nov 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Athletic de Bilbao – Shakhtar Donest

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Athletic de Bilbao - Shakhtar Donest 25/11/2014
El Athletic de Bilbao estará el próximo martes, 25 de noviembre, con un ojo puesto en su partido contra el conjunto ucraniano del Shakhtar Donestk y otro en el encuentro entre el BATE Borisov y el Oporto, que derimirá qué equipo juega la Europa League o cuál se queda fuera de Europa en la presente temporada antes de tiempo, en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Los posibles 11 jugadores

Los pupilos de Ernesto Valverde vienen de ganar en casa en la liga doméstica, donde lograron golear al Espanyol por 3-1 y mejorar ostensiblemente la situación del equipo en liga, escapando de los puestos más peligrosos.

En lo deportivo, la llegada de Aduriz la pasada jornada tras su lesión ayudó mucho al conjunto vasco en la liga y se espera que sea así en Europa. En la lista también ha entrado Andoni Iraola, baja ante el Espanyol por lesión muscular y los jóvenes Erik Morán y Kepa Arrizabalaga. Fuera quedan Ibai y Aurtenetxe y también Guillermo, lesionado. A ellos se les suma Kike Sola, Toquero y Ager Aketxe por decisión técnica.

La alineación que pondrá Valverde será, como os venimos contando todas las semanas y a falta de confirmación, la siguiente: Iraizoz en la portería, con una línea defensiva de cuatro jugadores; Iraola, Etxeita, Gurpegui, Balenziaga. En el centro del campo podremos observar como va a ver unos cambios sensibles; De Marcos, Iturraspe, San José, Unai López y arriba Iker Muniaín y Viguera.

Por parte del equipo ucraniano, que ha tenido que exiliarse a la ciudad de Lviv, lejos de Donestk por los problemas socio-políticos por los que está atravesando el país. La alineación de los locales será: Pyatov en portería, con una línea defensiva de Srna, Kucher, Rakitskiy y Azevedo. El centro del campo estará cubierto por Stepanenko, Fernando, Douglas Costa o Gladyk, Tyson, Teixeira y arriba el máximo goleador de esta edición de la Champions, Luiz Adriano.