Publicado: Dom, nov 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Athletic Club – Sevilla posibles 02/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Athletic Club - Sevilla 02/11/2014
El Athletic se reencontró con el triunfo después de meses sin saborear la victoria en el encuentro ante la UD Almería en territorio andaluz. Un gol que sabe a bálsamo a la espera de que el juego fluya mejor y se encuentren verdaderas soluciones al atasco en el mediocampo y a la falta de pólvora de los delanteros del equipo. En cuanto a las posibles bajas del equipo, Gurpegui es seria duda y podría volver Etxeita al eje de la defensa. La otra duda es la demarcación de De Marcos, si jugará de lateral derecho o de media punta.

Portero, defensas y delanteros todo en sportmaniaticos.com

Antes de seguir con toda la información del partido de fútbol que visualizaremos en breves momentos (a las 12 am hora española) en el Nuevo San Mamés por internet y en este link podrás acceder a dicho encuentro entre “leones” rojiblancos y uno de los equipos con más rendimiento hasta la fecha: el equipo de Nervión.

Iraizoz en la portería con Balenciaga, Laporte, Etxeita y De Marcos en la defensa. Para el centro del campo, Miker Rico e Iturraspe con la posición más retrasada, Beñat un poco por delante y Susaeta, Muniain y Aduriz en el ataque.

El Sevilla venció la semana pasado por 2-1 al Villarreal como vimos en directo aquí en el duelo de equipos aspirantes a Europa. Ambos juegan la Europa League y son un peldaño o dos menos fuertes que Madrid, Barcelona y Atlético. Vitolo es la única baja para los andaluces que no saben si será Gameiro Vidal el elegido para formar dupla con el colombiano Bacca.

La alineación sería la siguiente: Beto en la portería, con una zaga formada por Trémoulinas, Carriço, Nico Pareja y Coke. El mediocampo lo poblarían Krychowiak y M’bia como los mediocentros más retrasados, Denis Suárez, Deulofeu, Gameiro y Bacca en las posiciones de ataque.