Publicado: Jue, dic 11th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alineaciones del Apollon Limassol – Villarreal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones del Apollon Limassol - Villarreal 11/12/2014
El Villarreal se jugará la clasificación en casa del Apollon Limassol, aunque la victoria no aseguraría la primera plaza del grupo porque para alzarse con el liderato necesitarían que el Borussia Monchengladbach no ganase al Zurich en el otro partido del grupo. El empate valdría a los amarillos si el conjunto suizo no ganase a los alemanes y, aunque perdiesen los de Marcelino, pasarían también si los propios suizos pierden también.

¿Qué jugadores saltarán al campo?

El equipo castellonense partiría con una alineación como os contamos en el anterior encuentro de Europa League, que probablemente sitúe a Asenjo bajo palos, con una línea defensiva de cuatro jugadores formados por Mario Gaspar, Gabriel, Víctor Ruiz y Rukavina. Por delante de ellos se situarían Bruno y Jonathan Dos Santos. El despliegue del centro del campo más ofensivo correspondería a Espinosa, Cheryshev Uche y Vietto, que jugará como titular por la lesión de Giovanni Dos Santos.

Los griegos cayeron en El Madrigal hace unos meses por 4-0 donde no pudieron hacer nada por salvar el encuentro. Los de Marcelino ahogaron a su rival pero esto no ocurrirá posiblemente en Grecia debido a que el conjunto local se crece en los partidos en casa arropados por unos aficionados muy efervescentes.

Los posibles jugadores que partirían de inicio serían: Vale en la portería, João Paulo; Merkis; Robert y Camel Meriem en la defensa. Por delante de ellos jugarían Marios Stylianou, Hamdani, Grigore y Sangoy. En la punta de ataque actuarán probablemente Rezek y Papoulis.