Publicado: Lun, abr 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Alguien allí arriba quiso que ganara el Barcelona – sport 28/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer fue uno de los momentos más duros que recordamos para los jugadores del FC Barcelona. Antes de comenzar el encuentro ante el Villarreal donde se jugaban la liga, hubo minuto de silencio, minuto de despedida que no dejó indiferente a nadie del club, Busquets no pudo reprimir las lágrimas sinceras que salían de sus ojos instantes antes de comenzar el duelo, momentos duros para todos que aún no hemos superado el fallecimiento de Tito. Entra al sport de mañana aquí.

La cosa es que como siempre el conjunto catalán dejó mucho que desear. Dos golazos ponían claramente por delante a un Villarreal que pensaba que ganaría, pero dos goles en contra, pusieron un empate que solucionó Messi con la victoria en los últimos minutos, dos goles en propia que fueron si más no curiosos, alguien quizá allí arriba velaba por la victoria del conjunto catalán.

sport 28042014

Alguien allí arriba quiso que ganara el Barcelona – sport 28/04/2014

Siempre Tito

Todos recordaremos para siempre al último campeón de liga, la liga de los 100 puntos es de Vilanova y siempre recordaremos lo gran persona que era. Una tristeza tener que despedirlo con el aprecio que le teníamos, y con el deseo de tantos millones de personas de que se curase, al final, no pudo ser. DEP amigo.