Publicado: Sab, dic 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Alexis vs Luis Suárez, el chileno gana de goleada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Suárez vs Alexis Sánchez

Llegamos poco a poco a 2015 y es momento de sacar pequeñas conclusiones sobre el traspaso de Alexis Sánchez al Arsenal y el fichaje de Luis Suárez por el FC Barcelona, un intercambio de piezas que se pensaba productivo para la ciudad condal (por ello pagaron casi 100 millones de euros) y que al final parece que ha sido un nuevo fracaso de la directiva de Bartomeu y Zubizarreta.

Muchas portadas pero nada más

Lo único que ha conseguido el uruguayo en el equipo catalán por el momento ha sido salir en las portadas del sport, y como ya dijimos hace pocos días, su rendimiento es muy pobre en comparación al del chileno o el del mismísimo Pedro Rodríguez, futbolista que se ve resignado al banquillo.

Está claro que los jugadores tardan en adaptarse y que ha estado unos meses inactivo por culpa de su famoso mordisco a Chiellini en el mundial, pero ya hace bastante que debería de haber mostrado sus primeros destellos de calidad que veíamos en el Liverpool y que hoy en día no aparecen por ningún lado, una verdadera lástima porque se han gastado mucho dinero.

En cambio, si miramos el rendimiento de Alexis Sánchez (ayer volvió a marcar contra el QPR en la Premier y fue decisivo para su equipo), parece que al equipo gunner le ha tocado la lotería, menudo acierto de traspaso.

Pedro debería ser titular

No cabe duda que en este 2015 van a haber muchos aficionados culés enfadados en caso de que Pedro no sea titular, porque el canario a día de hoy se merece un puesto de titular, va mucho mejor para el equipo: Su presión y su acierto de cara a gol es algo que el uruguayo no tiene ni parece que vaya a tener en un corto periodo de tiempo.