Publicado: Mie, jul 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alexis se encuentra a 40 millones del Arsenal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Arsenal tiene muy claro que quiere hacerse con los servicios del chileno Alexis. Incluso Arsene Wenger ha vuelto de sus vacaciones para ponerse al frente de las negociaciones de un fichaje que se calcula que rondará los 40 millones de euros. Aunque el Barcelona está pendiente de obtener una oferta superior a esos 40 millones, el chileno tiene decidido que quiere jugar en el equipo londinense. La Juventus de Turin también estaba decidida en su fichaje de Alexis pero el equipo italiano no puede llegar a esas cantidades.

El acuerdo entre el club y el jugador está hecho y tan solo falta el diálogo entre los clubes. Su destino podría ser anunciado proximamente. Lo que sí es seguro es que el atacante no se siente querido en Barcelona y el porpio club catalán quiere hacer ‘cash’ para afrontar el fichaje de Luis Suárez.

Alexis se encuentra a 40 millones del Arsenal
Alexis se encuentra a 40 millones del Arsenal

El otro gran anuncio que tiene pendiente a los aficionados del Barcelona es el fichaje de Luis Suárez por una cantidad que rondaría los 80 millones de euros. El Liverpool es un negociador duro y no dajará salir al uruguayo por una cantidad menor a esta.

Los destinos de ambos jugadores están ligados; cuando uno abandone el barco azulgrana el otro ingresará en sus filas. El compañero de selección, Claudio Bravo no ha querido clarificar el destino de Alexis: No hablamos de eso, estábamos centrados en el Mundial”.

Los equipos están en plenas negociaciones y el Valencia es uno de los que están vendiendo más: Juan Bernat se despide rumbo al Bayern de Munich.