Publicado: Lun, jun 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Alexis por Llorente – Juventus y Barcelona 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se está especulando mucho con el fichaje de Luis Suárez por el Barcelona, procedente como todos sabemos del club inglés del Liverpool. ¿Y.. por qué decimos ésto?. Pues muy sencillo, porque Alexis Sánchez es una pieza clave para buscar nuevo delantero par el equipo catalán. Por lo que se ve, claramente el conjunto de la ciudad catalana quiere utilizarlo como “trueque” o “moneda de cambio” para conseguir un delantero de altas expectativas, lo que no se dan cuenta es que el chileno está demostrando el mundial de Brasil que es bueno para estar con el equipo, y que lo que ha fallado en esta temporada no ha sido él, se están señalando con el dedo a muchos jugadores que no lo merecen y es fallo de la junta directiva sin duda.

Luis Enrique ha se ha posicionado a favor de Fernando Llorente para reforzar la delantera, y parece que la opción Alexis abarataría muchísimo el coste de la operación, pero la clave del traspaso nace en la opinión de la grada: NO LO QUIEREN.

Alexis por Llorente - Juventus y Barcelona 2014-2015

Alexis por Llorente – Juventus y Barcelona 2014-2015

Nuevos objetivos

Viendo que el jugador número 12 catalán no quiere hacer ese cambio, tendrán que tener mucho cuidado Zubizarreta y compañía porque se les pueden tirar encima. La grada quiere un fichaje estrella Europeo, como podría ser Luis del Liverpool, y no se conforman con un jugador que no ha sido TOP mundial en las anteriores 3 temporadas. La afición culé no quiere sentirse engañada, pero viendo el talonario de Florentino y el que saca el Barça, tienen claro que así no serán superiores a los merengues el año que viene, porque necesitan más refuerzos que el equipo de la capital, que viene de ganar la décima con el mejor equipo de Europa.