Publicado: Sab, abr 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Alex Song parece que será una de las salidas del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El medio defensivo que milita en el Barcelona actualmente Alex Song, puede estar muy cerca de abandonar el club y sanear un poco más las cuentas del equipo catalán. Después de la eliminación en Champions y perder de manera medio humillante la copa contra el eterno rival, se buscan nuevos fichajes para 2015, aunque aún queda pendiente que la UEFA revise el caso para dejarle fichar, algo que no estamos del todos seguros que vayan a conseguir a día de hoy. El aficionado culé al menos necesita estímulos para pensar que las cosas pueden cambiar.

El nombre del día hoy en la agenda de traspasos del Barça es Alex Song, que según Goal podría haber recibido una oferta en firme del Manchester United por uno 15 millones de euros para el club catalán, una cifra que supera el rumor de la otra oferta que tenía el jugador hasta ahora, la del Inter de Milán por 10 kilos.

Alex Song parece que será una de las salidas del Barcelona

Alex Song parece que será una de las salidas del Barcelona

Mal negocio de nuevo

Volvemos al pasado cuando criticábamos las operaciones financieras del Barcelona, ahora de nuevo vuelven a perder millones teniendo en cuenta que el traspaso de Song les costó nada más y nada menos que 18 millones de euros, que se los pagaron a los gunners del Arsenal, que aún deben estar riéndose de las gestiones de los clubes españoles.