Publicado: Mar, jul 31st, 2012
| Hecho por: alberto

Alex Song del Arsenal puede ser del Barça pronto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje alex song barcelona 2013El jugador Alex Song del Arsenal puede ser del Barça pronto, según informan diversos medios en el día de hoy. El jugador es poco conocido en el fútbol europeo pese a ser un gran jugador de gran talento, pero no es un Messi o un Cristiano Ronaldo, eso olvidaros, porque sinó ya lo hubiéramos conocido antes a Alex Song. Es un medio defensivo, y al parecer la junta directiva está valorando incorporarlo al club como recambio  de Keita, así que el fichaje parece serio y se podría confirmar pronto si los clubes y el jugador llegan a un acuerdo rápido.

El jugador es joven, por lo que podría ser una apuesta de futuro, tiene 24 años, una edad muy buena porque no eres debutante y comienzas a tener un grado de experiencia importante, y si a eso le sumas que has jugado en un equipo como el Arsenal, entonces se convierte en un fichaje de lujo, que al parecer no costaría muy caro, en torno a los 15 millones de euros.

El jugador Alex Song ya se enfrentó al FC Barcelona en la edición de la champions league  años atrás, es un jugador polivalente que puede hacer muchas funciones en el terreno de juego, y por 15 millones de euros, podría ser un fichaje al estilo Mascherano, que tan bien ha rendido.

fichaje alex song barcelona 2013