Publicado: Mie, ene 21st, 2015
| Hecho por: alberto

Álex Granell – Previa Racing vs Girona: “En la mayoría de campos que vaya ha de ser favorito”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Previa del defensa Granell

El defensa catalán de 26 años Álex Granell, jugador de equipos como Manlleu, Llagostera y CD Banyoles, ha realizado unas declaraciones en las que ha hablado sobre el favoritismo del equipo albirojo en la mayoría de estadios de segunda división, un equipo que fuera de casa está teniendo unos números impresionantes que por el momento le llevan a la cuarta posición con 38 puntos y cerca de los puestos de ascenso directo.

Declaraciones de Álex Granell a los medios

En su intervención el defensa del equipo catalán ha destacado que pasan por un buen momento y tienen que aprovecharlo: “El objetivo siempre es salir a ganar, el equipo se está sintiendo muy cómodo y estamos convencidos de que fuera, cuando se pone por delante en el marcador es muy difícil que le remonten”.

Así mismo, también ha asumido la condición de favorito en la mayoría de estadios que visitan: “Las estadísticas seguro que todos se las miran y quieras o no ellos saben que es un rival que a día de hoy se siente más cómodo de visitante que de local, y seguro que eso les hace estar más alerta”.”En este año, en la mayoría de campos que vaya, porque así lo dice la clasificación, ha de ser favorito.. Y si lo hubieran dicho en pretemporada hubiera parecido que estaban locos pero es así”.. acabó concluyendo que “la ambición de este equipo es que no quiere salir de ahí”.