Publicado: Jue, oct 3rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Alerta roja para Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El asturiano ya no cuenta con la inmunidad en su puesto como entrenador del Celta de Vigo. Sus pésimos resultados y, por ello, la mala posición que ocupan los gallegos en la clasificación, han obligado a la directiva a darle un toque de atención a Luis Enrique.

Su llegada al banquillo del Celta fue muy bien recibido por aficiondos y dirigentes que veían al asturiano como una garantía de buenos resultados y, quién sabe, volver a aspirar a Europa.

La realidad es que el equipo gallego lleva cinco jornadas sin ganar, está a tres puntos del descenso y el juego del equipo, aunque en ocasiones ha sido vistoso, no da los resultados esperados.

Alerta roja para Luis Enrique

Luis Enrique aterrizó con todo el apoyo de la directiva con un “cheque en blanco” para que se hiciera posible todas las decisiones que él tomaba. Pero esto ya no es así: ha perdido su inmunidad tal y como reflejan los números. Cinco jornadas sin ganar, tres de ellas sin ni siquiera marcar y el equipo sólo ha sumado dos de los últimos 15 puntos en juego.

Por si fuera poco, las comparaciones son odiosas ya que el Celta suma tres puntos menos que los que llevaba hace un año a estas mismas alturas cuando lo dirigía Paco Herrera. Luis Enrique deberá ponerse la pilas si quiere comerse el turrón como entrenador celtiña.