Publicado: Lun, jun 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Alerta meteorológica para España tras su llegada a Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuestros jugadores y representantes ya han llegado a Brasil, y en concreto a la población que les acogerá durante estos primeros encuentros del mundial de fútbol 2014. Sin duda siempre suelen escoger los mejores sitios, hoteles. Sobretodo tranquilos para que se puedan concentrar bien. Han elegido la ciudad de Curitiba para alojarse, ciudad que les ha recibido con alertas preocupantes meteorológicas. Sin duda han sido momentos complicados dado que el río Barigui se ha desbordado, la misma suerte ha corrido el otro río que pasa por allí: el Belém.

No tenemos que preocuparnos, porque como dice el alcalde “la situación está controlada”, pero siempre que hay catástrofes se quiere tranquilizar al mundo mediante los medios de comunicación, lo que sí es seguro es que no hemos pisado con buen pié al llegar al país de la Canarinha.

Alerta meteorológica para España tras su llegada a Brasil

Alerta meteorológica para España tras su llegada a Brasil

15.000 personas mínimo afectadas

La mayoría son de la ciudad de Curitiba, porque el total de afectados suma 40.000 personas, cifras que denotan que hemos de estar con la alerta máxima por las inundaciones.

Murió un hombre de 78 años

Nuestro más sincero pésame para la persona fallecida debido a los fenómenos meteorológicos acontecidos en las últimas horas, esperemos que estos días brille el sol y el agua vuelva a su cauce, nunca mejor dicho.