Publicado: Lun, jun 9th, 2014
| Hecho por: Veronica

Alemania llora la pérdida de Marco Reus y las lesiones continúan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Continuan las bajas para el Mundial, en esta ocasión ha sido el mediapunta del Borussia de Dortmund y Marco Reus, que se lesionó en el partido amistoso contra Armenia de ayer. El jóven alemán, que había sido elegido mejor centro alemán del año sufre una rotura parcial de los ligamentos del tobillo y ha tenido que abandonar la concentración. Löw ha decidido convocar en su lugar el defensa de la Sampdoria Shkodran Mustafi, tras lamentar la mala suerte del jugador del cual se esperaba mucho en este Mundial. Mustafi se reincorporará esta misma tarde a los entrenamientos para volar con la selección a Campo Bahía donde quedará alojada la Selección Alemana.

También se pierde el Mundial Elderson Echiejil, lateral izquierdo nigeriano que milita en las filas del Mónaco, por una lesión muscular, que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas, tiempo suficiente para que se quede sin Mundial.

Marcus Reus se lesiona

Alemania llora la pérdida de Marco Reus y las lesiones continúan

Además entre algodones está Vidal que última su preparación pero parece que llegará muy justo al inicio del torneo, el belga Lukaku también se marchó tocado del amistoso contra Túnez y el croata Pranjic peligra su debút ante Brasil el jueves.