Publicado: Mar, jun 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Alemania es la favorita para ganar el Mundial de Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Habla la afición de una competición que se está volviendo con el paso de los días más interesante y emocionante si cabe. Después de tener casi la primera jornada de la fase de grupos del mundial finiquitada, ahora toca sacar conclusiones, que no sean precipitadas tampoco, debido a que tan solo hemos pasado el primer partido, que siempre es el peor, con más nervios y complicaciones para los equipos que más tienen que demostrar, como España que sabemos que a diferencia de todos los demás combinados: Defiende Título mundial.

Es algo que no nos pueden quitar, el orgullo de llevar muchísimos años en el TOP del fútbol, la lástima es que no hemos comenzado como esperábamos la andadura por la competición, porque la derrota 1-5 ante Holanda, nos hace bajar de la nube, y hacer que volvamos a confiar en LA ROJA, pero con su debida prudencia.

Alemania es la favorita para ganar el Mundial de Brasil 2014

Alemania es la favorita para ganar el Mundial de Brasil 2014

Francia y Alemania las más fuertes

El conjunto galo, ha comenzado muy bien su andadura en la competición, pero con diferencia el equipo más sólido a día de hoy es Alemania. Con jugadores como Ozil, Hummels, o Kroos, parece estar muy cerca de conseguir el pase a la siguiente fase, y lo que es mejor, ofreciendo un rendimiento de los que asustan a las otras selecciones.

También deberíamos destacar el papel que están llevando a cabo combinados como el de Italia o Holanda, que han ganado ambos su partido inicial ante dos selecciones de alto nivel como son Inglaterra y España respectivamente.