Publicado: Sab, mar 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Alemania destapa que el médico del Barça ya ha revisado a Gündogan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador turco Ilkay Gündogan parece estar más cerca del FC Barcelona de lo que todos preveíamos en un principio. Lo han destapado en Alemania, donde dicen haber visto al médico del FC Barcelona, Ricard Pruna, haciendo un reconocimiento médico al futbolista del Borussia Dortmund y revisando sus problemas de espalda. ¿Tenemos un nuevo fichaje azulgrana a la vista? ¿Se llevará el Barça uno de los posibles fichajes del Real Madrid en 2014?

Las sospechas saltaron con la lesión de Víctor Valdés. Ricard Pruna, jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, no se encontraba en el campo. En su lugar estaba su ayudante, el doctor Medina. Hasta ahí, nada raro, ya que suelen turnarse en estas obligaciones. La sorpresa llegó cuando Pruna también se encontraba ausente en las pruebas posteriores a Valdés en la Clínia Creu Alta, algo que hizo sospechar a la prensa, que pregunto al Barcelona y obtuvo el silencio por respuesta.

Alemania destapa que el médico del Barça ya ha revisado a Gündogan

Alemania destapa que el médico del Barça ya ha revisado a Gündogan

Reconocimiento médico a Gündogan

Pero desde Alemania llegaron las confirmaciones. Pruna se encontraba en Dortmund realizando un exhaustivo reconocimiento médico a Ikail Gündogan, que padece una extraña dolencia vertebral desde el pasado mes de agosto -no juega desde entonces-.

Así pues, parece que el Barça está interesado en su fichaje, y que este reconocimiento aclararía si el jugador podría jugar en el equipo azulgrana o no la próxima temporada. No olvidemos que el Borussia necesita venderlo en este próximo mercado de fichajes, ya que el futbolista termina contrato en 2015, año en el que quedaría libre para negociar por cualquier club sin la atadura del equipo germano.