Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Alcorcón vs Zaragoza 19 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Zaragoza 19 febrero

Alcorcón vs Zaragoza online por internet.

Alcorcón vs Zaragoza en directo

Se asoman Alcorcón y Zaragoza al abismo sin atreverse a mirar hacia abajo para que no les entre el vértigo. Madrileños y maños afrontan un final de temporada complicado ya que la zona de playoff parece, a día de hoy, inalcanzable para ambos. Esto es algo especialmente duro para sus respectivas aficiones, acostumbradas a ver a sus equipos en la zona alta de la clasificación, y sin ir más lejos ambos jugaron las dos últimas eliminatorias para el ascenso en años anteriores. Esta campaña, sin embargo, la cosa se torció desde el inicio y tras destituir a sus entrenadores iniciales, pretenden ahora salvarse sin sufrir en exceso y acercarse a la zona tranquila de la clasificación. A partir de ahí, todo lo que llegue de más será bien recibido aunque poco esperado.

Y es que en el caso de los de La Romareda, por ejemplo, la situación comienza a ser insostenible. El equipo aragonés cuenta con plantilla de sobra como para estar arriba, con hombres como Zapater, Cani, Ángel, Xumetra o Lanzarote. El objetivo, de hecho, era acabar entre los dos primeros clasificados y llegar a Primera división por la vía directa. Nada más lejos de la realidad, las derrotas se siguen sucediendo y a día de hoy el equipo es uno de los más irregulares de la competición habiendo perdido diez de los veinticinco partidos disputados hasta el momento. Además, lejos de casa los problemas aumentan para los zaragocitas puesto que solo han sido capaces de ganar dos encuentros a domicilio. Alcorcón vs Zaragoza en vivo gratis por internet aquí.

Los amarillos, por su parte, atraviesan una temporada de transición tras la marcha de Muñiz al Levante y ahora, con Julio Velázquez en el banquillo, las cosas comienzan a fluir aunque faltan muchos cabos por unir. Hombres como David Rodríguez, Kadir o Ivi pueden dar mucho más de sí y el final de temporada no se presenta especialmente oscuro para los de Santo Domingo.