Publicado: Jue, abr 13th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Alcorcón vs Getafe online gratis 16 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Getafe 16 abril

Derbi madrileño entre dos equipos que se lo juegan todo en este tramo final de la temporada. Ascenso y descenso entran en escena en este encuentro ya que tanto Alcorcón como Getafe se encuentran al borde de sus respectivos abismos. Los alfareros son cuartos por la cola, a un punto de la salvación, y son conscientes de que pelearán por la permanencia hasta la última jornada. Los azulones, por su parte, son sextos, también a solo un punto de quedarse fuera de los playoffs de ascenso, de modo que deben apretar si no quieren verse superados por el Huesca en la tabla clasificatoria.

El conjunto pepinero lleva gran parte de la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo están siendo muy irregulares y eso hace que sus perseguidores les acechen en cada jornada. Aun así, los de Pepe Bordalás vienen de ganar por dos goles a cero al Levante, líder de la categoría, por lo que tendrán la moral por las nubes puesto que solo tres equipos han sido capaces de imponerse a los valencianos. Jorge Molina, además, se ha reconciliado con el gol, al igual que otro ex bético, Portillo, jugador que además de goles y asistencias también está protagonizando la mayor parte de las jugadas ofensivas de los suyos.

Los amarillos, en cambio, perdieron el pasado fin de semana en un partido crucial contra el Mirandés, rival directo en la lucha por el descenso. Esto ha minado la autoestima de los jugadores y durante estos últimos días el fantasma de la destitución sobrevoló la cabeza de Julio Velázquez. El ex técnico de Murcia o Villarreal B, entre otros, no ha conseguido mejorar los datos de Cosmin Contra y es incapaz de logar varios resultados positivos que permitan respirar al conjunto del Santo Domingo, a pesar de la gran calidad que el club atesora, sobre todo en fase ofensiva.