Publicado: Jue, ene 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia 8 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón UCAM 8 enero

Alcorcón vs UCAM Murcia en directo gratis por internet.

Previo y ver Alcorcón vs UCAM Murcia online

Sigue el Alcorcón sin encontrar esa regularidad que le aleje de los puestos de descenso y le devuelva a la pelea por su objetivo inicial, que no es otro que el de luchar por acabar la competición entre los seis mejores. La destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez dotó de aire fresco y de ideas nuevas al equipo madrileño, y de hecho consiguió sacar a los amarillos de los últimos cuatro puestos. Sin embargo, la constancia todavía no ha llegado a Santo Domingo y cada jornada los puestos de ascenso se encuentran más lejos.

Es la hora, por tanto, de que hombres que en 2016 fueron importantes tales como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana recuperen el protagonismo y se echen el equipo a la espalda. Con ellos en plena forma, los madrileños han conseguido acabar en zona de playoffs varios años seguidos, aunque luego la fortuna no les sonriese en dichas eliminatorias. Esta temporada, no obstante, la afición está echando mucho de menos su aportación ofensiva y eso es lo que debe intentar reactivar Velázquez para ir escalando posiciones en las próximas semanas.

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia.

El UCAM, por su parte, visita la Comunidad de Madrid inmerso en una grave crisis ya que las cosas no están saliendo como se preveían. A pesar de un inicio fulgurante que acercó a los murcianos a los puestos de arriba, los partidos comienzan a hacer muy largos para los universitarios y la penúltima plaza pesa cada vez más en el imaginario de la afición murciana. Sin embargo, si el equipo consigue puntuar este domingo y sumar también en el partido pendiente contra el Levante, la salvación no parecerá tan utópica a pesar de la inexperiencia del equipo en el segundo escalafón del fútbol español. Para conseguirlo, han llegado algunos refuerzos importantes en este mercado de invierno que esperan revertir la situación del equipo.