Fútbol en vivo online: Alcorcón vs Levante 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Levante 28 enero

Partido online Alcorcón vs Levante y aquí verás el Athletic Club vs Sporting en vivo.

Previo y ver Alcorcón vs Levante gratis por internet

Vuelve el Alcorcón a la competición liguera después de su periplo por la Copa del Rey, torneo en el que estuvo a punto de volver a hacer historia ya que meterse en semifinales hubiese sido un hito similar al cuatro a cero que encasquetaron al Real Madrid hace ya unos años. Los madrileños han ofrecido una imagen muy positiva en el torneo del KO y ahora esperan extrapolar esas buenas sensaciones al partido de este fin de semana contra el Levante, hueso duro de roer donde los haya ya que los valencianos encadenan siete partidos seguidos ganando y lideran la clasificación con puño de hierro, siete puntos por encima del segundo clasificado y a trece de los equipo que podrían poner en peligro el ascenso directo de los granotas.

A los de Julio Velázquez, no obstante, les van los retos, como ha quedado claro a lo largo de la última década. El conjunto amarillo es el que más veces ha llegado a los playoffs de ascenso desde que se instauraron, aunque no tuvo suerte en las eliminatorias posteriores. Todo ello habla de un equipo de mentalidad firma, bien gestionado por la directiva, que aunque ha pasado algún apuro esta temporada rondando los puestos de descenso, ha conseguido volver a la zona noble de la clasificación. De hecho, los seis primeros puestos quedan a escasos cinco puntos y eso debe motivar a la plantilla a hacer un último esfuerzo para seguir haciendo historia. Los de Santo Domingo, además, se han reforzado con inteligencia en el mercado invernal incorporando a hombres muy válidos como Luque o Kadir. Y es que David Rodríguez, Pastrana u Óscar Plano parecían comenzar a agotar su asociación y era necesario buscar revulsivos para mantener el dinamismo ofensivo que tanto faltó con Cosmin Contra como entrenador. De hecho, el conjunto alfarero sigue siendo el menos goleador de la categoría y eso ha lastrado sus opciones.

Alcorcón vs Levante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Legado Deportivo de Senna y Prost: Memorias de una Rivalidad que Cambió la F1

La rivalidad que transformó la Fórmula 1. A tres décadas de distancia, nos adentramos en el recuerdo de la última vez que Ayrton Senna y Alain Prost cruzaron sus caminos, no en la pista de carreras, sino en el asfalto doméstico de una pista de karting. Aquel encuentro, cargado de historia y leyenda, marcó no solo un punto de inflexión en su relación sino que plasmó un capítulo inolvidable en el espíritu competitivo del automovilismo.

Videos exclusivos de Senna y Prost Infobae: https://www.infobae.com/deportes/2023/12/19/a-30-anos-de-la-ultima-batalla-entre-senna-y-prost-del-honor-en-juego-en-una-carrera-de-karting-a-la-reconciliacion-definitiva/

Esta narrativa dista de ser un mero informe de sucesos; es una hazaña tejida con honor y competitividad pura, desde el Master de Karting de París hasta la coincidencia en un destino que ambos escribieron con ruedas y velocidad. La última batalla entre Senna y Prost, más allá de trofeos y podios, fue un símbolo de reconciliación y respeto mutuo.

Un encuentro sin cámaras y con verdadera química

Aquella carrera en París Bercy, lejos de los reflectores y las tensiones propias de la Fórmula 1, nos mostró el lado más humano de Senna y Prost. Tras años de una rivalidad legendaria, lo que prevaleció fue el reconocimiento mutuo, la sonrisa auténtica que compartieron lejos de ser una pose para los medios. En la intimidad de aquel evento, sembraron las bases para una amistad que el tiempo, tristemente, no pudo cosechar.

El deporte rey de la motorización, la Formula 1, nunca había presenciado tal magnitud de dualidad. Con el telón de fondo de los monoplazas más rápidos del mundo, Senna y Prost elevaron la exigencia a un nivel supremo. Totto Wolff y otras figuras actuales siguen aprendiendo de aquellos duelos que definieron una era. Los circuitos fueron testigos de cómo se forjó la historia y cómo dos leyendas se convertían en íconos eternos del automovilismo.

Una rivalidad marcada por la excelencia

Adentrémonos en la cronología de este duelo colosal: Senna y Prost, más que rivales, fueron artífices de una era dorada en la F1. Desde 1985 hasta 1993, dominaron la escena con siete campeonatos mundiales entre ambos, convirtiendo cada Gran Premio en un espectáculo único. No fue solo su habilidad al volante, sino la manera en que cada uno elevó al otro, llevando la competición a un plano donde solo cabían la excelencia y la superación constante.

La dinámica entre ellos no se limitó al asfalto; trascendió al plano personal, desembocando en una relación que, aunque marcada por la rivalidad, estaba basada en un profundo respeto mutuo. El desenlace de su conexión profesional y personal nos regaló episodios memorables, como el gesto de Senna alzando a Prost en el podio de Australia en 1993, un símbolo de deportividad y honor entre competidores.

Del karting a la inmortalidad: Senna y Prost en París Bercy

El Master de Karting de París Bercy representó el epílogo de una rivalidad que había cautivado al mundo entero. Dos campeones, despojados de los entramados de la F1, volvieron a sus raíces en el deporte que los vio nacer como pilotos: el karting. En este entorno, la relación entre Senna y Prost floreció, dejando atrás las contiendas pasadas para embarcarse en un desafío con una esencia mucho más amateur.

La carrera de aquel día, que contó con figuras de la talla de Alain Prost, no fue tan solo un espectáculo automovilístico, sino el testimonio de una relación que maduró con los años y se solidificó en el respeto y el aprecio mutuo. Incluso hoy, su recuerdo sirve como inspiración para pilotos de la talla de Sergio Pérez, Fernando Alonso y Carlos Sainz, quienes tienen su propia historia en las pistas.

  • El honor más allá de la competencia
  • Una competición con valor histórico
  • La esencia del karting como raíz del automovilismo

El destino, austero en ocasiones, nos arrebató la oportunidad de ver evolucionar esa amistad. Cuatro meses tras aquel encuentro, Senna nos dejaba tras el trágico accidente en Imola. La muerte del brasileño suspendió en el tiempo su legado, perpetuando la figura de un piloto que, junto a Prost, cambió la F1 para siempre.

El eco de sus motores sigue resonando: Senna y Prost son el paradigma de que en la pista, las rivalidades se forjan en la búsqueda de la victoria, pero fuera de ella, la camaradería y el respeto escriben las líneas más profundas y duraderas.

Senna y Prost: Dos Titantes en Harmonía

La metamorfosis de esta relación queda encapsulada en las palabras de Prost, quien reconoció en varias entrevistas la evolución de sus sentimientos hacia Senna. Estas declaraciones humanizan no solo a estos colosos del volante, sino a toda la competición misma, abriendo un espacio para la reflexión sobre la naturaleza humana detrás de los triunfos y las derrotas. El valor de la armonía encontrada entre los cascos y los volantes es, posiblemente, la herencia más perdurable que ambos nos dejaron.

En resumidas cuentas, Senna y Prost no solo compartieron la pista. Compartieron momentos, risas y, al final de todo, un espíritu de camaradería que muchos deportes querrían encarnar. Su historia, más allá de los monoplazas y las banderas a cuadros, se convirtió en un testamento del poder del deporte para tender puentes inquebrantables entre sus más acérrimos protagonistas.

foto autobild.es

“El mundo siempre estaba dividido entre Senna y Prost. ¿Pero cómo terminó? Nuestras historias estaban completamente conectadas. No sólo mi carrera deportiva, sino también mi vida.” — Alain Prost.

El legado que dejó este enfrentamiento trasciende el tiempo y sigue siendo tema de discusión y admiración en comunidades de apasionados por la Fórmula 1, como Sportmaníacos.com, donde la defensa del talento hispano como Sergio Pérez, siempre está presente. A propósito de trayectorias legendarias y futuros prometedores, en las temporadas que se avecinan el apoyo de Honda a Aston Martin podría dibujar un nuevo paisaje competitivo en la pista.

foto motorsport IMAGES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Manchester United, José Mourinho deja de ser técnico

manchester-united

El Manchester United despidió a José Mourinho como técnico luego de dos años y medio a cargo en Old Trafford. El portugués de 55 años, guió a un total de 3 títulos. Pero son sextos en la Premier League, 19 puntos por detrás del Liverpool, que vencieron 3-1 el domingo. “Se nombrará un administrador interino hasta el final de la temporada, mientras el club lleva a cabo un proceso de reclutamiento exhaustivo para un nuevo administrador a tiempo completo”, dijo el United en un comunicado.

“El club desea agradecer a José por su trabajo durante su estadía en el Manchester United y desearle éxito en el futuro”. El técnico encargado de reemplazar a Mourinho, quien se hizo cargo de Louis Van Gaal en mayo de 2016, no será el entrenador asistente Michael Carrick ni el jefe de la academia Nicky Butt. El candidato será seleccionado fuera del club, pero no será el ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

El recorrido de 26 puntos del Manchester United después de sus primeros 17 partidos de la Premier League, es su peor registro en la máxima categoría en esta etapa desde 1990-91. Están a 11 puntos de los cuatro primeros y más cerca de la zona de descenso que la parte superior de la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Nástic vs Cádiz online gratis 25 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Cádiz 25 noviembre

Nástic vs Cádiz gratis.

Previa y ver Gimnástic vs Cádiz online

Antes de comenzar la temporada este partido habría sido visto como un mero trámite para el Nástic, candidato a ascender a Primera división, ya que se enfrentaría a un Cádiz recién ascendido que se había mostrado errático durante su temporada en Segunda B a pesar del éxito final. Sin embargo, tras quince partidos disputados la situación ha dado un vuelco radical y ahora los catalanes marchan últimos en la clasificación, mientras que los andaluces pugnan por entrar en zona de ascenso directo a la élite del fútbol español.

Y es que el mal comienzo de los de Vicente Moreno relegó a los tarraconenses a zona de descenso, y de hecho desde la jornada tres ocupan el farolillo rojo. Es cierto que en las últimas jornadas se atisbó cierta recuperación en las filas del club catalán, que llegó a sumar dos victorias consecutivas, sin embargo la derrota en el derbi del pasado fin de semana frente al Reus ha reabierto las heridas. En cualquier caso, el equipo está a tan solo tres puntos de la salvación y ganando esta jornada en casa, donde hasta ahora solo ha perdido un encuentro, podría recuperar la compostura y el autoestima.

Los gaditanos, por su parte, viven en una situación de optimismo extremo. Tras varios altibajos a comienzos de temporada, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha conseguido encadenar ahora siete partidos sin perder, ganando en el último encuentro por cuatro goles a uno al Alcorcón. Las actuaciones del conjunto amarillo están sorprendiendo a todos, sobre todo por el buen papel que vienen desarrollando los atacantes del club sureño, y en especial un Alfredo Ortuño que siempre ha sido descartado por equipos de Primera pero que este año quiere llegar por su propio pie al máximo escalafón futbolístico del país. La segunda plaza se encuentra a tan solo tres puntos y una victoria perpetuaría el buen momento de un equipo recién ascendido que no descarta dar la campanada.

Gimnástic vs Cádiz online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: