Ver fútbol por internet online gratis Alcorcón vs Girona 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Girona 11 diciembre

Alcorcón vs Girona en vivo en directo.

Previa y ver Alcorcón vs Girona online

Continúa el Alcorcón sin dar muestras de mejora, siendo incapaz de ganar dos partidos de forma consecutiva y cayendo en los momentos más inesperados y frente a rivales de menor nivel. Así las cosas, los de Julio Velázquez reciben ahora a un rival que parece imparable después de caer frente al Rayo en el derbi madrileño, partido que ha dejado secuelas en la moral de la plantilla y que no ayuda en el intento de asalto al club catalán, actualmente segundo clasificado en la tabla.

Sin embargo, el equipo amarillo continúa teniendo en su plantilla a jugadores de gran nivel como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana, hombre que la temporada marcaron diferencias en ataque y que este año aun no han despertado. Con Cosmin Contra ninguno de ellos apareció en momentos clave, sin embargo con Velázquez ya han dejado destellos de calidad y solo queda que el resto del equipo les acompañe en su camino hacia la permanencia e incluso hacia los playoffs de ascenso. Y es que los madrileños llevan varios años consecutivos acabando la competición entre los seis primeros clasificados y por tanto no se debe descartar que resurjan de sus cenizas como ya hicieron en años anteriores.

Alcorcón vs Girona gratis por internet.

Los catalanes, por su parte, son segundos en la clasificación tras encadenar varias victorias consecutivas y se sitúan a un solo punto de la cabeza, por lo tanto ganando este domingo en Santo Domingo podría haber cambio de líder en Segunda división por primera vez en meses. Los de Pablo Machín han conseguido rehacerse después de un inicio de temporada algo errático y ahora buscan el ascenso de forma directa tras varios años de enormes decepciones en los playoffs de ascenso. Los gerundenses no están teniendo suerte en las eliminatorias por llegar a Primera división y su objetivo por tanto debe ser acabar la temporada entre los dos primeros clasificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

55465

Finlandia recibe a Grecia hoy en la Liga de Naciones con un encuentro donde la selección local recibe invicta a una selección helena la cual quiere romper eso con uno de los mejores ataques. El encuentro es a las 20:45 horas, pitado por el colegiado polaco Pawel Gil, un conocido para muchos por haber sido designado en encuentros de mucho nivel.

Finlandia, imparable

Finlandia ahora mismo suma 9 puntos, ganarle a Grecia le daría el paso definitivo o al menos uno de los importantes viendo que con 12 ya es complicado que el segundo le alcance, Grecia suma 6 puntos y es el segundo, por lo que pase hoy va a decidir el grupo 2 de la Liga C. Hungría suma 3 puntos, mientras el colista es Estonia con 0 puntos y es la ceniciante del grupo.

Dónde ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

Para ver Finlandia – Grecia gratis por Internet dispones de la señal de ESPN+ que ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y está llamado a competir con el España – Inglaterra a la misma hora, pero los finlandeses saben de que el protagonismo suyo pasa por ganar y menos por la expectación de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aleñá consigue su primer gol con el Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre

Aleñá, jugador del FC Barcelona, ha conseguido el primer tanto en Primera División y mostró sus impresiones: “Lo importante es la victoria ante un rival que siempre pone las cosas difíciles. Gracias a Dios y a los compañeros pudimos ganar un partido complicado con un gol mío, el primero en LaLiga, pero lo que vale es triunfo colectivo”.

Asistencia de Leo: “Con él todo es mucho más sencillo. En la jugada rompí para crear espacios y me llega el balón de Messi por un espacio que sólo sabe ver él. Estoy muy agradecido. Es un sueño”.

Dembélé: “Vi pocos jugadores como él con la personalidad que tiene. Se agradece que gente le apoye siempre. Nosotros le estamos arropando mucho desde dentro. Es un futbolista excelente”.

Oportunidad: “Se trata de estar en el sitio y complicarle la vida al entrenador. Sé que es muy complicado, pero no voy a dejar seguir peleando”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Bilbao Athletic vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Osasuna 15 mayo

Gran partido gratis y online para disfrutar en internet ahora mismo con el Bilbao B y Osasuna de protagonistas.

Previa del Bilbao Athletic vs Osasuna en vivo

Quince puntos restan por disputarse y el Bilbao Athletic anda a doce de la salvación, por lo que salvo milagro esta jornada se oficializará el descenso de un filial vasco que ha dado la cara en la categoría de plata del fútbol español pero que sin embargo no ha sido capaz de competir de tú a tú con el resto de equipo de esta competición. El Cuco Ziganda ha hecho lo que ha podido con la materia prima que tenía a su disposición, jugadores jóvenes y firmes en defensa que en cambio en ataque no han sabido marcar las diferencias, algo que les ha condenado a volver a la Segunda B. En cualquier caso, seguramente muchos analistas condenaban a este equipo al descenso muchas semanas antes del que realmente se producirá, por lo que los rojiblancos han conseguido romper algunos pronósticos y pelear por su supervivencia hasta casi el final de la temporada.

Claves del partido

En este contexto visitará el Osasuna la ciudad vasca, intentando aprovechar el pesimismo que sin duda invadirá a los cachorros de león para sumar los tres puntos y aferrarse a los playoff de ascenso por los que lleva peleando desde el comienzo de la temporada. Los pamplonicas son ahora mismo quintos, a cinco puntos del ascenso directo el cual parece a día de hoy inalcanzable debido a la enorme competencia que existe por el mismo. Sin embargo, los playoff podrían estar prácticamente asegurados en caso de vencer a los bilbaínos y mantener dicha inercia en los cuatro partidos que quedarán de competición. Quedarse fuera de los seis primeros puestos no es una opción puesto que la afición del Reyno de Navarra lleva toda la campaña ilusionada y por tanto no perdonará otro año en la Segunda división sin dar batalla. Por ello, los jóvenes jugadores navarros lo darán todo en este tramo final y la motivación será máxima.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Osasuna gratis

Llega el momento de visualizar online este partido entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: