Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet online gratis Alcorcón vs Girona 11 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Girona 11 diciembre

Alcorcón vs Girona en vivo en directo.

Previa y ver Alcorcón vs Girona online

Continúa el Alcorcón sin dar muestras de mejora, siendo incapaz de ganar dos partidos de forma consecutiva y cayendo en los momentos más inesperados y frente a rivales de menor nivel. Así las cosas, los de Julio Velázquez reciben ahora a un rival que parece imparable después de caer frente al Rayo en el derbi madrileño, partido que ha dejado secuelas en la moral de la plantilla y que no ayuda en el intento de asalto al club catalán, actualmente segundo clasificado en la tabla.

Sin embargo, el equipo amarillo continúa teniendo en su plantilla a jugadores de gran nivel como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana, hombre que la temporada marcaron diferencias en ataque y que este año aun no han despertado. Con Cosmin Contra ninguno de ellos apareció en momentos clave, sin embargo con Velázquez ya han dejado destellos de calidad y solo queda que el resto del equipo les acompañe en su camino hacia la permanencia e incluso hacia los playoffs de ascenso. Y es que los madrileños llevan varios años consecutivos acabando la competición entre los seis primeros clasificados y por tanto no se debe descartar que resurjan de sus cenizas como ya hicieron en años anteriores.

Alcorcón vs Girona gratis por internet.

Los catalanes, por su parte, son segundos en la clasificación tras encadenar varias victorias consecutivas y se sitúan a un solo punto de la cabeza, por lo tanto ganando este domingo en Santo Domingo podría haber cambio de líder en Segunda división por primera vez en meses. Los de Pablo Machín han conseguido rehacerse después de un inicio de temporada algo errático y ahora buscan el ascenso de forma directa tras varios años de enormes decepciones en los playoffs de ascenso. Los gerundenses no están teniendo suerte en las eliminatorias por llegar a Primera división y su objetivo por tanto debe ser acabar la temporada entre los dos primeros clasificados.