Publicado: Jue, abr 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Álbum de cromos Panini del mundial de fútbol en Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Poco falta para que de inicio del mundial de fútbol en Brasil de 2014 y la emoción que ésto conlleva es mucha, como todos sabemos. Sin duda una de las cosas más espectaculares que podremos hacer, y con lo que disfrutarán de lo lindo nuestros hijos, es coleccionar el álbum de cromos virtuales que ofrece la FIFA que a día de hoy cuenta con más de 600.000 usuarios ya, sin duda va a tener un gran éxito y tú ya puedes coleccionar los cromos para no perderte ninguno, te vamos a explicar como funciona.

Las indicaciones:

– También está disponible la versión de álbum de cromos de papel para Brasil, con ellos, en depende que estampas podrás conseguir más unidades virtuales, con códigos que se canjean (en alguno de ellos, no en todos).

PILA DE INTERCAMBIO ONLINE: Sirve para poder conseguir cambiar jugadores virtuales con otros compañeros.

– Terminar antes del 31 de agosto, para poder optar a recibir un premio, otro álbum pero mucho mejor, con cromos de calidad duros.

– Otros optarán al MYPANINI, que está valorado en 9 euros.

cromos brasil 2014

Cromos Panini del mundial de fútbol en Brasil 2014

Toda la información de la promoción:

Entra para poder ver los detalles del álbum de Brasil 2014 de la FIFA, en el anterior link, disfruta de la mejor colección con las selecciones que serán claves en pocos meses, que emoción y que ganas de que empiece todo.