Publicado: Vie, mar 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Alberto Moreno confiesa que fichará por el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que uno de los primeros fichajes del Real Madrid para la temporada 2014-2015 está casi confirmado. Se trata de Alberto Moreno, lateral izquierdo de 21 años del Sevilla, quien, a pesar de no estar en la lista de posibles fichajes del Madrid en 2014, parece haber aceptado ya una oferta hecha por el equipo blanco, al juzgar por las palabras de sus amigos en el vestuario sevillista.

“Me voy al Madrid”. Eso es lo que parece que Alberto Moreno le ha dicho ya a sus más íntimos en el vestuario del Sevilla. El joven lateral llegaría como recambio para Coentrao, cuya salida del Real Madrid parece ya cantada desde la llegada de Ancelotti al banquillo del conjunto blanco. Moreno es uno de los laterales zurdos con más proyección del fútbol español y europeo. Una posición que anda en horas bajas hoy día y que cualquier equipo de alto nivel necesita tener bien reforzada.

Alberto Moreno confiesa que fichará por el Real Madrid

Alberto Moreno confiesa que fichará por el Real Madrid

Un nuevo Sergio Ramos

El caso parece similar al del traspaso de Sergio Ramos, debido a la juventud y gran proyección de ambos futbolistas en el momento de su traspaso al Real Madrid.

La cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Sin embargo, con la ausencia de Del Nido ya en la presidencia del Sevilla, es más que probable que ambos clubes comiencen a negociar a partir de los 18 millones, si no es que han comenzado ya.

Otro de los clubes interesados en contratar a Moreno es el Nápoles de Rafa Benítez, que anda a la caza de jugadores españoles de cara a la próxima temporada.