Publicado: Mar, abr 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Alavés vs Osasuna en vivo 5 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Osasuna 5 abril

Habrá poco en juego este miércoles en Mendizorroza en el partido que el Alavés disputará frente al Osasuna. Ambos conjuntos consiguieron el ascenso a Primera división el pasado mes de junio y sin embargo actualmente viven situaciones diametralmente opuestas, y es que mientras los vitorianos disputarán la final de la Copa del Rey y se mantienen en los puestos tranquilos de la clasificación, los pamplonicas en cambio están virtualmente descendidos ya que se sitúan a 16 puntos de la salvación a falta de nueve jornadas para el final de la competición.

Así las cosas, el objetivo de los vascos sigue siendo el de llegar en las mejores condiciones a uno de los días más importantes de su historia, que no es otro que el de la final del torneo del KO contra el Barcelona. Pellegrino tiene un once fijo en mente pero está realizando probaturas que puedan mejorar el esquema de partida con la intención de crear problemas a los culés. Así las cosas, y dado que esta jornada de entresemana puede fatigar a algunos jugadores, el técnico argentino podría dar la titularidad a hombres como Katai, Óscar Romero o Michel Santos, que han demostrado que pueden ser importantes en la plantilla blanquiazul.

Los navarros, por su parte, ya solo piensan en la próxima temporada en Segunda división ya que su descenso es más que seguro, a falta de confirmación matemática. Vasiljevic está contando, por tanto, con jugadores que a priori estarán la temporada que viene en la entidad rojilla, prescindiendo de otros como Sergio León o Kenan Kodro, que cuentan con ofertas para continuar en Primera división. El equipo del Sadar, además, cuenta con orgullo propio y ha dado la cara en todos los encuentros disputados hasta ahora, perdiendo por la mínima en infinidad de ocasiones. Eso hace que la afición siga apoyando al equipo hasta el final, por lo que los pamplonicas podrían dar un susto a sus rivales en las próximas jornadas.