Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Alavés Valencia gratis online 25 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 25 febrero

Se enfrenta Pellegrino al equipo que dirigió hace unos años y al que, como suele suceder en Mestalla, no se le dio la confianza ni el tiempo necesarios como para desarrollar si idea de fútbol. Ahora, en Valencia, deben de darse cabezazos contra la pared por haber dejado marchar en su momento a un hombre que se está consolidando como el entrenador revelación de la temporada en el Alavés.

Ver Alavés Valencia online

Los vitorianos, de hecho, prometen ponérselo muy difícil al conjunto che en su deseo de seguir puntuando y alejarse de los puestos de descenso. El conjunto blanquiazul viene de ganar al Deportivo de la Coruña en Riazor y muestra que a pesar de la fatiga tras una temporada tan completa, la disposición táctica y el trabajo físico les permite seguir sumando los tres puntos ante rivales de nivel similar al suyo. Los de Álava cuentan además con un puñado de jugadores interesantes que están cuajando una gran campaña, como Camarasa, Llorente, Theo Hernández o Toquero, los cuales saben que tienen que darlo todo para ser titulares en la final de copa que se disputará en unos meses contra el Barcelona. Esa circunstancia crea una competencia interna en el equipo que resulta muy beneficiosa para sus intereses y que provoca que todos los futbolistas de la plantilla den el máximo en cada encuentro. No podrá jugar contra el club del murciélago Deyverson, sancionado, aunque gracias a la profundidad del plantel vasco, hombres como Michel Santos o Rubén Sobrino harán lo posible para no acusar la ausencia del brasileño.

Los de Voro, por su parte, pretenden seguir con la dinámica positiva de la semana pasada, en la que ofrecieron una gran imagen ante un equipo potente como es el Athletic de Bilbao. Jugadores como Nani, Munir, Orellana o Enzo Pérez se encuentran en un gran momento de forma y confían en liderar al equipo para dejarlo en la zona tranquila de la clasificación al final de la temporada.

Alavés Valencia en directo gratis.