Ver fútbol por internet en vivo Alavés vs Leganés 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Leganés 21 enero

Alavés vs Leganés en directo.

Previa y ver Alavés vs Leganés online

Dos recién ascendidos se verán las caras este sábado en Mendizorroza en un partido que puede definir el rumbo que seguirán ambos en los próximos meses. Es cierto que a estas alturas nadie esperaba que Alavés y Leganés anduviesen a diez y cinco puntos por encima del descenso, respectivamente. Vascos y madrileños están ofreciendo un nivel más que aceptable y por ahora mantienen tranquilas a sus aficiones, sin embargo la lucha por la permanencia es una montaña rusa en la que dos derrotas consecutivas condenan a sufrir, razón por la cual sumar los tres puntos este sábado frente a un rival directo vale doble.

Los de Pellegrino llegan a este encuentro tras romper su buena racha de resultados cayendo el pasado fin de semana frente al Celta. Aun así, el equipo vitoriano jugó muchos minutos con uno menos tras la expulsión de Feddal y dio la cara, mostrando un espíritu de lucha que está caracterizando al equipo en la presente temporada. Llorente o Theo Hernández volvieron a mostrar su mejor versión y a ellos y a Deyverson se agarra el conjunto de Álava para seguir llenando de puntos el zurrón.

Los de Garitano, en cambio, se encuentran algo estancados y suman ya seis partidos sin conocer la victoria. El equipo, que comenzó la temporada como un cohete, solo ha marcado dos tantos en esa media docena de encuentros y presenta un serio problema con el gol. Es verdad que la lesión de Szymanowski, ya recuperado, afectó al equipo en esa faceta, sin embargo hombres como Guerrero o Darwin Machis no se muestran acertados de cara gol y hacen valorar la posibilidad de incorporar a un punta antes del cierre del mercado invernal. Los madrileños son el equipo menos goleador de la categoría, con solo trece tantos en dieciocho partidos disputados, por lo que Garitano debe buscar alternativas a los mecanismo de ataque actuales.

Alavés vs Leganés gratis por internet desde el menú arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético vs Sevilla 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 19 marzo

El duelo estrella de la jornada es el que se vivirá en el Vicente Calderón entre Atlético y Sevilla, dos equipos llamados a pelear la hegemonía de Real Madrid y Barcelona en las próximas temporadas. Madrileños y andaluces son cuartos y terceros en la tabla, respectivamente, a cinco puntos de distancia, por lo que este encuentro dirimirá cuál de los logra evitar la previa de la Liga de Campeones la próxima campaña.

Los de Jorge Sampaoli afrontan este reto con ventaja en la tabla pero con una caída libre y sin frenos en lo que a su juego respecta que comienza a preocupar a directiva y afición. El equipo lleva dos jornadas consecutivas sin ganar y además ha sufrido una chocante eliminación en Liga de Campeones contra el Leicester, por lo que deberá remontar anímicamente para plantar cara a los colchoneros. Lo positivo para los sevillanos es que ahora podrán centrarse en Liga, defendiendo su tercera plaza e incluso aspirando a algo más, pero para ello es obligatorio ganar en la orilla del Manzanares y solucionar los problemas de creación de juego que están teniendo últimamente. Además, los hispalenses necesitan que sus delanteros resuelvan en fase ofensiva y que sean capaces también de marcar los penaltis, asignatura pendiente del equipo que le ha llevado al fracaso europeo y que podría ser clave en el futuro.

Simeone, por su parte, afronta este partido con aparente tranquilidad tras rotar en la vuelta de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen y conseguir el pase sin grandes apuros. Los rojiblancos, por tanto, llegarán más descansados a esta cita que su próximo rival y hombres como Gameiro o Gaitán serán de la partida con las piernas frescas y a punto. Sin embargo, los indios necesitan la victoria más urgentemente que su rival ya que en caso de perder no solo se despedirían de la tercera plaza, condicionando la próxima pretemporada, sino que además tendrían que pelear con Villarreal y Real Sociedad por asegurar esa plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo vs Reus online gratis 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Reus 2 abril

Jugarán Lugo y Reus este fin de semana en el Anxo Carro por un puesto de consolación entre los perseguidores frustrados de la pelea por alcanzar los playoffs. Gallegos y catalanes llevan toda la temporada buscando un puesto entre los seis primeros clasificados pero sus últimos tropiezos les han llevado a renunciar al objetivo. El Getafe, club que marca dicha zona en la tabla, se encuentra a ocho puntos, distancia más que considerable a falta de nueve jornadas para el final. Así las cosas, ambos contendientes se verán las caras en un encuentro casi amistoso entre dos conjuntos que se han espiado bien a lo largo de la temporada sabedores de que podrían ser rivales directos en la pelea por llegar a Primera división. Ahora, todos esos informes sirven de poco y afrontan esta recta final de la campaña con tranquilidad aunque sin dormirse totalmente por si se produjese alguna sorpresa en las próximas fechas que cambiase el panorama.

Los de Luis César Sampedro dijeron adiós definitivamente a sus opciones tras caer el pasado fin de semana en el Coliseo Alfonso Pérez por dos goles a cero. Los lucenses han sido incapaces de aprovechar las bolas de partido que han ido teniendo en las últimas jornadas y eso obliga una vez más al equipo a quedarse sin los ansiados playoffs. Le falta dar un salto de calidad a la directiva a la hora de confeccionar la plantilla de cara al año que viene ya que Joselu, Iriome o Fede Vico son jugadores con talento pero algo irregulares en su rendimiento, por lo que Luis César ha sido incapaz de mantener la consistencia de los suyos de forma lineal.

Los catalanes, en cambio, afrontan esta recta final con algo más de optimismo ya que hace un año militaban en la Segunda B, por lo que saben que deben ir paso a paso para consolidarse en la categoría y aspirar más adelante a cotas mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés Oviedo online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Oviedo 12 febrero

Cinco partidos consecutivos encadena el Mirandés sin ganar, es decir, el equipo burgalés aun no conoce la victoria en lo que llevamos de 2017. Ni los dos cambios de entrenador ni el toque de atención a los jugadores ni los puestos de descenso parecen afectar al conjunto de Miranda del Ebro, que continúa sin reaccionar y que ya es penúltimo a tres puntos de la salvación. El equipo, además, no se ha reforzado de forma notable en el mercado invernal y solo la vuelta de Urko Vera podría cambiar algo en el apartado ofensivo de los de Anduva. Además, en casa el equipo ha funcionado de forma relativa, sumando cinco victorias de doce posibles, por lo que aún hay esperanza, sobre todo sabiendo que el rival es un Oviedo que lleva la inconsistencia por bandera y que ha demostrado que es capaz de perder frente a cualquiera.

Y es que el equipo entrenador por Fernando Hierro está completando una temporada sumamente errática en la que alterna rachas de victorias con derrotas vergonzosas, sufriendo duras goleadas como la de hace dos fechas frente al Almería, equipo de la zona baja de la clasificación. Aun así, el técnico del club ovetense parece satisfecho con el trabajo realizado y defiende una y otra vez que lo importante es llegar al tramo final de temporada con opciones de alcanzar los playoffs de ascenso. En este apartado disiente con afición y directiva, y es que consideran que el club asturiano cuenta con plantilla de sobra como para aspirar a algo más, aunque ciertamente las dos primeras plazas queden demasiado lejos. Ese es el debate que lleva instalado en la ciudad ya dos años, sobre si la paciencia es un activo importante o una forma de conformarse. Los cierto es que el equipo suma solo dos temporadas en la categoría de plata y que exigir más podría ser precipitado. Por otro lado, la inversión realizada en fichajes ha sido muy alta y los resultados deberían ser algo más tranquilizadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: