Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet en vivo Alavés vs Leganés 21 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Leganés 21 enero

Alavés vs Leganés en directo.

Previa y ver Alavés vs Leganés online

Dos recién ascendidos se verán las caras este sábado en Mendizorroza en un partido que puede definir el rumbo que seguirán ambos en los próximos meses. Es cierto que a estas alturas nadie esperaba que Alavés y Leganés anduviesen a diez y cinco puntos por encima del descenso, respectivamente. Vascos y madrileños están ofreciendo un nivel más que aceptable y por ahora mantienen tranquilas a sus aficiones, sin embargo la lucha por la permanencia es una montaña rusa en la que dos derrotas consecutivas condenan a sufrir, razón por la cual sumar los tres puntos este sábado frente a un rival directo vale doble.

Los de Pellegrino llegan a este encuentro tras romper su buena racha de resultados cayendo el pasado fin de semana frente al Celta. Aun así, el equipo vitoriano jugó muchos minutos con uno menos tras la expulsión de Feddal y dio la cara, mostrando un espíritu de lucha que está caracterizando al equipo en la presente temporada. Llorente o Theo Hernández volvieron a mostrar su mejor versión y a ellos y a Deyverson se agarra el conjunto de Álava para seguir llenando de puntos el zurrón.

Los de Garitano, en cambio, se encuentran algo estancados y suman ya seis partidos sin conocer la victoria. El equipo, que comenzó la temporada como un cohete, solo ha marcado dos tantos en esa media docena de encuentros y presenta un serio problema con el gol. Es verdad que la lesión de Szymanowski, ya recuperado, afectó al equipo en esa faceta, sin embargo hombres como Guerrero o Darwin Machis no se muestran acertados de cara gol y hacen valorar la posibilidad de incorporar a un punta antes del cierre del mercado invernal. Los madrileños son el equipo menos goleador de la categoría, con solo trece tantos en dieciocho partidos disputados, por lo que Garitano debe buscar alternativas a los mecanismo de ataque actuales.

Alavés vs Leganés gratis por internet desde el menú arriba.