Ver fútbol online gratis Alavés vs Las Palmas 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Las Palmas 4 diciembre

Ver online y en directo gratis el Alavés vs Las Palmas.

Alavés vs Las Palmas online y previo

Tras ganar con contundencia al Athletic de Bilbao vuelve Las Palmas a enfrentarse a un equipo vasco, en esta ocasión el Alavés. Los de Quique Setién han superado ya el bache de resultados que atravesaban y que les llevó a la zona medio-baja de la clasificación. Sin embargo, el técnico santanderino fue persistente y siguió apostando por un estilo de juego asociativo, reforzando la defensa y limando defectos a balón parado. Los canarios encadenan ahora tres partidos sin perder y se sitúan décimos a tres puntos del Villarreal, sexto clasificado y equipo que marca la zona de puestos europeos, objetivo utópico pero no imposible que se marcan los canarios esta temporada. Tienen, desde luego, jugadores de sobra para conseguirlo, sobre todo si Jonathan Viera mantiene el excelente nivel de juego que le está llevando a ser una opción para Julen Lopetegi en la selección española. Además, Kevin Prince-Boateng sigue en racha y está viendo puerta con facilidad, por lo que si supera sus dolencias será difícil que los vitorianos se lleven el gato al agua.

Los de Mendizorroza, no obstante, no renuncian a sus opciones de sumar los tres puntos y cuentan con su victoria frente al Villarreal en El Madrigal como aval. El equipo que dirige Pellegrino está siendo una de las sorpresas de la temporada ya que ha conseguido alejarse de la pelea por el descenso y pugna por cotas mayores. Su solidez y el buen hacer de jugadores jóvenes como Marcos Llorente o Theo Hernández está siendo clave para que los de Álava estén cuajando una temporada más que brillante. El técnico argentino, además, está sabiendo rotar con astucia, dando oportunidades a todos sus futbolistas y manteniendo así intacta el hambre entre sus futbolistas. En cualquier caso, los vascos solo han marcado trece tantos en este inicio de temporada y deben mejorar de forma considerable en la parcela ofensiva para no sufrir por mantener la categoría.

Ver Alavés vs Las Palmas online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Atlético – Alcorcón online gratis por internet 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Alcorcón 24 septiembre

Sportmaniaticos ® Todo el partido y el previo del Sevilla Atlético – Alcorcón que disfrutaremos online y gratis a continuación.

Análizando el Sevilla Atlético – Alcorcón

Es la regularidad algo que va a significar la asignatura pendiente para el Sevilla Atlético. El filial hispalense ha ofrecido hasta ahora muy buenas sensaciones, rascando empates, ganando a rivales complicados y compitiendo en todos y cada uno de los encuentros disputados hasta ahora. Sin embargo, la falta de calidad del equipo andaluz respecto a sus rivales es evidente y por tanto es sumamente complicado esperar una buena racha de victorias por parte del segundo equipo sevillano.

Así, es lógico que un equipo como el Levante, recién descendido de Primera división y líder de la clasificación, se impusiera a los de Nervión en la pasada jornada por un gol a cero. Sin embargo, no hay que tener en cuenta la derrota del filial sino valorar el hecho de que volvió a plantar cara a un rival con mucho mayor potencial que el suyo.

Claves

Del mismo modo, el Alcorcón visita la capital andaluza tras perder en casa frente al Córdoba. Sin embargo, los madrileños, a diferencia de su próximo rival, están rindiendo por debajo de sus posibilidades y de hecho Cosmin Contra comienza a estar en la cuerda floja. El equipo de Santo Domingo, que la temporada pasada jugó los playoffs de ascenso, se ve ahora inmerso en los puestos de descenso y en estas primeras seis jornadas su rendimiento ha sido pésimo. Contra, que ya completó un discreto paso por el Getafe, está ahora repitiendo errores y es consciente de que dilapidaría su carrera como entrenador en caso de que no consiga levantar la moral y los suyos en las próximas fechas. Así, una derrota frente a un equipo filial este sábado complicaría mucho las cosas e incluso podría condicionar la temporada de los madrileños, que están acostumbrados a acabar en posiciones de cabeza por lo que les costaría verse inmersos en una potencial lucha por el descenso.

Resultado

2-3.

Ver el Sevilla Atlético – Alcorcón online aquí

Entra a disfrutar del partido en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

TODO LO QUE DEBES SABER DEL GP DE QATAR.

El mundo del automovilismo se prepara para uno de los eventos más esperados del año: el GP de Qatar 2023. Este Gran Premio ha cobrado una significativa relevancia en el calendario de la Fórmula 1, y se espera que pilotos destacados como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz den lo mejor de sí en el asfalto.

Losail: Un circuito que deja huella

El circuito de Losail, ubicado en las proximidades de Doha, se estrenó en 2021 en circunstancias inusuales debido al impacto de la COVID-19 en el calendario de la F1. Sin embargo, desde entonces, su influencia no ha hecho más que crecer. A tan solo dos años de su debut, Losail se ha posicionado como uno de los favoritos tanto para los pilotos como para los aficionados.

Detalles técnicos del Circuito Internacional de Losail

    • Longitud de la pista: 5.380 km
    • Distancia de carrera: 57 vueltas
    • Dirección: Sentido de las agujas del reloj
    • Número de curvas: 16 (10 a derechas y 6 a izquierdas)
    • Posición de la Pole: Izquierda

    Horarios clave para los aficionados

    Para todos aquellos fanáticos que esperan seguir cada detalle del evento, es crucial conocer los horarios. Aquí presentamos un desglose de los momentos más relevantes del GP de Qatar 2023:

    • Clasificación principal: Viernes, 19:00h
    • Clasificación shootout: Sábado, 15:00h
    • Carrera al sprint: Sábado, 19:30h
    • Gran Premio de Qatar (57 vueltas): Domingo, 19:00h

    Además, para nuestros seguidores en Latinoamérica, los horarios se han adaptado para ofrecer una experiencia más cómoda, permitiendo que puedan disfrutar de la carrera sin importar el huso horario en el que se encuentren.

    Latinoamérica y la F1: Un vínculo que crece

    La pasión por la Fórmula 1 en Latinoamérica es palpable. Países como México, Argentina y Venezuela tienen una rica historia en el deporte, y el apoyo a pilotos hispanos como Sergio Pérez, Carlos Sainz y, por supuesto, el legendario Fernando Alonso, es inquebrantable.

    En este Gran Premio, las expectativas están puestas en estos pilotos hispanos que, con su talento y destreza, han demostrado ser competidores formidables en la pista.

    Horarios detallados para Latinoamérica

    Con la finalidad de que ningún aficionado se pierda este emocionante evento, a continuación, detallamos los horarios específicos para diversos países de Latinoamérica

    Viernes 6 de octubre

    • Entrenamientos: México 07:30h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 08:30h, Venezuela/Bolivia 09:30h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 10:30h
    • Clasificación: México 11:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:00h, Venezuela/Bolivia 13:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:00h

    Sábado 7 de Octubre

    • Shootout: México 07:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 08:00h, Venezuela/Bolivia 09:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 10:00h
    • Sprint (19 v.): México 11:30h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:30h, Venezuela/Bolivia 13:30h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:30h

    Domingo 8 de Octubre

    • Carrera (53 v.): México 11:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:00h, Venezuela/Bolivia 13:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:00h

    Estos horarios permiten a los fanáticos sintonizar en el momento justo y vivir cada segundo de adrenalina que este deporte tiene para ofrecer.

    ¿Dónde ver el GP de Qatar 2023?

    Para los aficionados que desean seguir la carrera desde la comodidad de su hogar, existen varias opciones disponibles según el país:

    • En España: DAZN F1
    • En México: FOX Sports México
    • En Sudamérica: STAR +/ ESPN (con variaciones específicas para cada país)
    • En Chile: STAR +/ FOX Sports

    Es vital mencionar que, a pesar de las diferentes opciones de transmisión, la emoción y pasión por el deporte es la misma en todos los rincones del mundo.

    Pilotos hispanos: El corazón de la F1

    La Fórmula 1 ha sido testigo del ascenso y triunfo de pilotos hispanos que, con determinación y esfuerzo, han dejado su marca en el deporte. Pilotos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz no solo han demostrado su talento en la pista, sino que también han llevado con orgullo la bandera de sus países a lo más alto del podio.

    El GP de Qatar 2023 es una oportunidad más para que estos pilotos brillen y demuestren por qué son considerados entre los mejores del mundo. Con el apoyo incondicional de sus fanáticos, no hay duda de que darán lo mejor de sí en cada vuelta.

     Gran espectación

    El GP de Qatar 2023 promete ser un evento inolvidable. Con pilotos hispanos listos para tomar el mando, horarios adaptados para todos los aficionados y múltiples opciones de transmisión, esta carrera es una cita obligada para todos los amantes del automovilismo.

    Si quieres saber más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El cambio de aires de Aston Martin

Aston Martin en la F1 2024: Nuevo Patrocinador y Cambio de Nombre

Aston Martin en la F1 2024: Nuevo Patrocinador y Cambio de Nombre

La temporada de Fórmula 1 en 2024 traerá emocionantes cambios para Aston Martin, ya que Aramco, un patrocinador de larga data, se convierte en el nuevo patrocinador principal del equipo británico. Este emocionante acuerdo se ha firmado por cinco años, abarcando el periodo del 2024 al 2028.

Un Nuevo Capítulo para Aston Martin

La empresa de Arabia Saudí, conocida como ‘Aramco’, ha sido parte integral de la F1 y ha sido un patrocinador clave para Aston Martin en los últimos años. Sin embargo, a partir de la temporada 2024, la colaboración dará un paso significativo. Aramco no solo patrocinará, sino que también cambiará el “apellido” del equipo.

Así, la estructura dirigida por Lawrence Stroll, que solía ser Aston Martin Cognizant F1 Team, adoptará un nuevo nombre oficial: Aston Martin Aramco F1 Team.

Compromiso a Largo Plazo

Este contrato de cinco años no solo representa una asociación financiera, sino que también destaca la importancia estratégica de Aramco para Aston Martin. A partir de 2026, cuando entre en vigor el nuevo reglamento de unidades de potencia con un enfoque renovado en la electricidad, Aramco contribuirá con tecnología avanzada en combustibles y lubricantes.

Es crucial señalar que, a partir de 2026, Aston Martin equipará motores Honda, haciendo que la colaboración entre británicos y la petrolera árabe sea de vital importancia, especialmente para los japoneses.

Comentarios de los Involucrados

Nabeel A. Al-Jama’, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Servicios Corporativos de Aramco, expresó su entusiasmo: “Estamos encantados de convertirnos en el socio principal y exclusivo del Aston Martin Aramco F1 Team.”

Por su parte, Lawrence Stroll, presidente ejecutivo del equipo, manifestó su satisfacción con el acuerdo: “Estamos muy orgullosos de continuar y fortalecer nuestra exitosa asociación con Aramco.”

La alianza no solo se centra en el rendimiento en pista, sino que también abarca iniciativas clave, incluido el desarrollo de combustibles avanzados para 2026 y la colaboración en el nuevo Campus Tecnológico AMR.

Con este emocionante cambio, Aston Martin se prepara para una nueva era en la Fórmula 1, respaldado por el apoyo sólido y la visión a largo plazo de su nuevo patrocinador principal, Aramco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: