Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo online gratis Alavés vs Espanyol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 20 noviembre

Comenzamos con el partido de fútbol Alavés vs Espanyol online gratis, liga de fútbol en España en vivo y directo.

Previa y ver Alavés vs Espanyol online

Se verán las caras Alavés y Espanyol en una situación muy similar ya que ambos marchan en tierra de nadie en la tabla, más pendientes de la zona de descenso que de navegar tranquilos por la clasificación. Vascos y catalanes están teniendo una temporada complicada en la que cada punto cuesta sangre, sudor y lágrimas, sin embargos ambos comienzan a darse cuenta de que con trabajo y esfuerzo la recompensa llega.

Así, Quique Sánchez-Flores tomó el control del vestuario perico con la firme intención de convertirse en el equipo revelación de la temporada. Los blanquiazules se reforzaron inteligentemente en verano y contaban con una plantilla atractiva y con alternativas que permitía soñar con zona europea a final de temporada. Sin embargo, la competición liguera no es coser y cantar y es preciso asentar conceptos y hacer funcionar automatismos. Por ello en las primeras jornadas apenas se pudo apreciar el trabajo de un técnico como Quique, que suele dar resultados a medio plazo y no de forma inmediata. Ahora el conjunto catalán comienza a ofrecer mejores sensaciones y jugadores como Piatti, Baptistao o Javi Fuego se sienten cada vez más cómodos en el esquema del club catalán. Además, jugadores como Adrián Martín o Marc Roca han llegado con fuerza desde el segundo equipo perico para aportar frescura e ideas nuevas, algo que el grupo ha agradecido.

Alavés vs Espanyol gratis en directo online por internet aquí.

Los vitorianos, por su parte, llegan de ganar con cierta autoridad al Osasuna en el último partido de Liga, destacando por encima del resto un Theo Hernández que tiene un futuro por delante impresionante. El jugador cedido por el Atlético de Madrid tiene una influencia sobre el juego de su equipo bestial a pesar de ser carrilero. Su potencia y explosividad está sorprendiendo a todos y se espera que mantenga el nivel para llevar al Glorioso a posiciones alta en la tabla.