Ver fútbol por internet gratis en vivo Alavés vs Betis 16 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Betis 16 diciembre

Alavés vs Betis en directo por internet.

Previa y ver Alavés vs Betis online

Sigue el Betis de Víctor Sánchez del Amo mostrando señas de identidad claras y fiables de cara a la consecución de la permanencia esta temporada. Los verdiblancos están puntuando en partidos sumamente complicados y frente a rivales nada fáciles de batir, dejando claro que hay plantilla suficiente como para lograr la salvación sin demasiados problemas e incluso para aspirar a algo más. Hombres como Rubén Castro, Sanabria, Joaquín, Ceballos o Durmisi serían titulares en la mitad de los equipos de Primera y Víctor se ha encargado de hacérselo ver a ellos mismos para que diesen un paso adelante y compitiesen de una vez por todas frente a rivales de similar empaque.

Así las cosas, los andaluces marchan decimocuartos, seis puntos por encima del descenso, y suman cuatro puntos de los últimos seis disputados. Ahora la intención del club sevillano es mantener la inercia y no volver con las manos vacía de Mendizorroza. El partido adelantado de la jornada enfrenta a dos equipos que llevan poco en la élite del fútbol español y que tienen prisa por asentarse en la categoría, por lo que este enfrentamiento será sumamente revelador al respecto.

Alavés vs Betis en vivo.

Pellegrino, al igual que su homólogo bético, ha completado una gran primera fase de temporada y encadena tres partidos consecutivos sin perder, igualando así a puntos con su próximo rival. La fortaleza del Alavés se basa, sobre todo, en su enorme poderío defensivo y en la validez y rapidez de hombres jóvenes como Theo Hernández o Marcos Llorente, que llegaron al equipo este verano cedidos procedentes de grandes equipos como son Atlético y Real Madrid (respectivamente) y que están demostrando que ya están preparados para rendir al más alto nivel. Solo le falta a los de Vitoria dar con un nueve goleador que finalice y transforme posibles empates en victorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los enfrentamientos de la Roja de fútbol sala ante Serbia, Hungría y Brasil, en directo por GOL

Dónde ver el partido de fútbol Albania España 9 octubre

Esta semana, la selección española de fútbol sala continuará en GOL con su preparación para el clasificatorio del Mundial de Lituania 2020, que se disputará en 2019. El combinado dirigido por Fede Vidal se verá las caras este martes (20:30h) ante Serbia en el último encuentro de 2018, tras el que la selección española se enfrentará a Hungría y a la todopoderosa Brasil en enero y febrero de 2019.

Los de Fede Vidal se medirán al cuadro balcánico este martes a las 20:30h, en un duelo que se podrá seguir a través de GOL y que se disputará a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. Dani Fernández se pondrá al frente de la narración del encuentro, acompañado por el seleccionador catalán de fútbol sala, Santi Gea, en los comentarios técnicos.

Los encuentros de preparación de la Roja de fútbol sala continuarán en GOL a partir de 2019, con el primer choque ante Hungría (29 de enero) y dos duelos de alto voltaje ante la todopoderosa selección de Brasil (3 y 5 de febrero), que volverá a pisar tierras españolas una década y media después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Emoción Regresa a Melbourne: Todo Sobre el GP de Australia


gp australia f1

foto: marca.com

El GP de Australia de F1: Un Retorno Esperado

Tras un breve interludio en la apasionante temporada de Fórmula 1, la competición retoma su curso en el emblemático circuito de Albert Park, situado en el corazón de Melbourne. Este próximo encuentro promete ser un evento destacado en el calendario deportivo, reuniendo a los aficionados y a los principales contendientes en la lucha por el podio.

Carlos Sainz: En la Mirada de Todos

Una de las historias más seguidas de cara al evento es la recuperación y posible participación de Carlos Sainz. El piloto español, recientemente sometido a una operación de apendicitis, se encuentra en una carrera contra el reloj para asegurar su presencia en la parrilla de salida, generando gran expectativa entre sus seguidores y el paddock.

Agenda del Fin de Semana

El Gran Premio no solo es una prueba de velocidad, sino también de estrategia y resistencia. Las actividades arrancarán el 22 de marzo, dando paso a un fin de semana lleno de acción que incluirá prácticas, clasificación y la esperada carrera el 24 de marzo. Este evento será crucial para las aspiraciones de muchos equipos y pilotos, quienes buscan consolidar su posición o recuperar terreno en el campeonato.

¿Dónde Seguir la Acción?

Para los aficionados que no quieren perderse ni un detalle, el Gran Premio será transmitido en vivo a través de DAZN F1 y Movistar+, asegurando una cobertura completa desde los entrenamientos hasta la carrera final. Una oportunidad perfecta para vivir la pasión de la F1 desde cualquier rincón del mundo.

Con la cuenta atrás en marcha, Melbourne se prepara para ser el escenario de otra emocionante batalla en la Fórmula 1, marcando otro capítulo en la historia de este deporte. La pregunta en la mente de todos: ¿Podrá Carlos Sainz superar los obstáculos y brillar en Australia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dos Renovaciones Cruciales para Caja Rural-Seguros RGA

La plantilla de Caja Rural-Seguros RGA se fortalece con las renovaciones de David González y Michal Schlegel, ambos extendiendo su contrato por un año más. Esta decisión consolida un equipo de veinte corredores, preparados para encarar la próxima temporada con ambición y entusiasmo.

David González: Un Pilar Inquebrantable

David González gana la primera etapa del Gran Premio Torres Vedras, Rafael  Reis sigue líder
Ciclismo

David González, originario del filial Caja Rural-Alea, aportará su tenacidad y experiencia en su sexta temporada con el equipo verde. Su destacada actuación incluyó su primera victoria como profesional en la primera etapa del G.P. Torres Vedras y sólidos desempeños en la Vuelta a España y el Tour de Eslovenia. González se ha convertido en una pieza clave del equipo.

Michal Schlegel: Tercera Temporada con Determinación

Michal Schlegel, el talentoso corredor checo, continuará bajo el paraguas del equipo verde para su tercer año. Destacando como gregario excepcional, logró un notable cuarto puesto en la general de Torres Vedras y destacadas posiciones en los Nacionales de su país. Su contribución en la última Vuelta a España subraya su importancia para el equipo.

Con la renovación de estos dos corredores, Caja Rural-Seguros RGA forma un sólido plantel de veinte ciclistas, listos para encarar desafíos y perseguir el éxito en la temporada venidera.

Caja Rural Denuncia Filtración sobre Presunto Dopaje en LaVuelta

En medio de la última semana de LaVuelta, una filtración desató controversia en el pelotón. Todos los equipos recibieron un documento titulado ‘temaorganizateddoping.pdf’, de 23 páginas, que revelaba conversaciones y audios relacionados con la ‘Operación Ilex’. Esta operación implica al Dr. Marcos Maynar y está vinculada al Caja Rural-Seguros RGA, generando un impacto negativo en la imagen del equipo.

Según la filtración, Maynar y corredores del equipo discuten entrenamientos y productos relacionados con la preparación deportiva. Aunque las acciones de los ciclistas se realizan sin el conocimiento del médico del equipo, la filtración pretende dañar la reputación de la formación española. Caja Rural-Seguros RGA ha denunciado este hecho ante la Guardia Civil.

Consecuencias y Salida Prematura de Aular

Como consecuencia, Ourluis Aular, único ciclista del equipo presente en LaVuelta mencionado en los documentos, se retiró prematuramente, aunque oficialmente se atribuyó a una enfermedad. El equipo niega cualquier participación en prácticas ilícitas y colabora plenamente con las autoridades competentes, esperando no recibir sanciones.

Maynar Admite Recomendaciones de Sustancias Legales

Ciclismo: Maynar defiende que sólo dio apoyo nutricional a 'Supermán' López  | Marca
Marca

En declaraciones, Maynar admitió haber recomendado sustancias legales, como el Actovegin, a corredores, argumentando que no están prohibidas. La filtración, centrada en una parte de la investigación, busca dañar la reputación de un equipo sólido que continúa compitiendo sin impedimentos legales hasta la fecha.

Miguel Ángel López Suspendido Temporalmente

Miguel Ángel López, despedido por Astana debido al caso, enfrenta una suspensión provisional de la UCI. El corredor colombiano, mencionado en la investigación, no ha competido desde julio. La filtración parece ser parte de un intento de desacreditar al Caja Rural-Seguros RGA, a pesar de no tener acusaciones directas.

La relación de Maynar con el ciclismo y la ‘Operación Ilex’ siguen en fase procesal, con incertidumbre sobre el juicio futuro y la posible participación de otros actores en este complejo entramado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: