Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet gratis en vivo Alavés vs Betis 16 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Betis 16 diciembre

Alavés vs Betis en directo por internet.

Previa y ver Alavés vs Betis online

Sigue el Betis de Víctor Sánchez del Amo mostrando señas de identidad claras y fiables de cara a la consecución de la permanencia esta temporada. Los verdiblancos están puntuando en partidos sumamente complicados y frente a rivales nada fáciles de batir, dejando claro que hay plantilla suficiente como para lograr la salvación sin demasiados problemas e incluso para aspirar a algo más. Hombres como Rubén Castro, Sanabria, Joaquín, Ceballos o Durmisi serían titulares en la mitad de los equipos de Primera y Víctor se ha encargado de hacérselo ver a ellos mismos para que diesen un paso adelante y compitiesen de una vez por todas frente a rivales de similar empaque.

Así las cosas, los andaluces marchan decimocuartos, seis puntos por encima del descenso, y suman cuatro puntos de los últimos seis disputados. Ahora la intención del club sevillano es mantener la inercia y no volver con las manos vacía de Mendizorroza. El partido adelantado de la jornada enfrenta a dos equipos que llevan poco en la élite del fútbol español y que tienen prisa por asentarse en la categoría, por lo que este enfrentamiento será sumamente revelador al respecto.

Alavés vs Betis en vivo.

Pellegrino, al igual que su homólogo bético, ha completado una gran primera fase de temporada y encadena tres partidos consecutivos sin perder, igualando así a puntos con su próximo rival. La fortaleza del Alavés se basa, sobre todo, en su enorme poderío defensivo y en la validez y rapidez de hombres jóvenes como Theo Hernández o Marcos Llorente, que llegaron al equipo este verano cedidos procedentes de grandes equipos como son Atlético y Real Madrid (respectivamente) y que están demostrando que ya están preparados para rendir al más alto nivel. Solo le falta a los de Vitoria dar con un nueve goleador que finalice y transforme posibles empates en victorias.