Publicado: Sab, feb 11th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Alavés vs Barcelona 11 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona 11 febrero

Reencuentro de viejos conocidos el que se vivirá este sábado en Mendizorroza entre Alavés y Barcelona, equipos que ya se vieron las caras en el Camp Nou en la primera vuelta y que acabó con sorprendente victoria de los vascos. El conjunto dirigido por Pellegrino humilló al club culé en su propio estadio y fue uno de los culpables de que la Liga comenzase a escaparse a favor del Real Madrid.

Los blaugranas, no obstante, tiene la posibilidad de colocarse como líderes en caso de ganar a los vitorianos ya que aunque el Real Madrid tiene dos partidos pendientes por disputar, los azares de la competición propician que los de Luis Enrique sigan inmersos en la lucha aunque todo sea un cúmulo de castillos en el aire. Además, los culés llegan a este encuentro viéndose en la final de la Copa del Rey tras sufrir mucho el pasado martes contra el Atlético de Madrid para clasificarse. Y para más inri, los jugadores barcelonistas andarán deseosos de devolverle la moneda a los de Álava, por lo que las ganas de venganza y la rabia guardada durante meses pueden desembocar en una sonora victoria para los visitantes.

El Glorioso, no obstante, no es un equipo nada fácil de batir y de hecho en la presente temporada solo ha perdido seis encuentros. Es decir, solo cinco equipos han caído menos veces que los de Pellegrino. En Mendizorroza, además, los vascos son especialmente fiables y solo han perdido dos encuentros, por lo que los de Luis Enrique deberán emplearse a fondo si quieren puntuar. Sólo el cansancio de la semifinal de Copa podría debilitar a los locales, y de hecho es posible que el técnico argentino rota buscando dar descanso a los titulares y revitalizando su confianza en los menos habituales, quienes ya la jornada pasada ofrecieron su mejor versión goleando al Sporting de Gijón en El Molinón.