Ver online gratis Alavés vs Barcelona 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Barcelona 11 febrero

Reencuentro de viejos conocidos el que se vivirá este sábado en Mendizorroza entre Alavés y Barcelona, equipos que ya se vieron las caras en el Camp Nou en la primera vuelta y que acabó con sorprendente victoria de los vascos. El conjunto dirigido por Pellegrino humilló al club culé en su propio estadio y fue uno de los culpables de que la Liga comenzase a escaparse a favor del Real Madrid.

Los blaugranas, no obstante, tiene la posibilidad de colocarse como líderes en caso de ganar a los vitorianos ya que aunque el Real Madrid tiene dos partidos pendientes por disputar, los azares de la competición propician que los de Luis Enrique sigan inmersos en la lucha aunque todo sea un cúmulo de castillos en el aire. Además, los culés llegan a este encuentro viéndose en la final de la Copa del Rey tras sufrir mucho el pasado martes contra el Atlético de Madrid para clasificarse. Y para más inri, los jugadores barcelonistas andarán deseosos de devolverle la moneda a los de Álava, por lo que las ganas de venganza y la rabia guardada durante meses pueden desembocar en una sonora victoria para los visitantes.

El Glorioso, no obstante, no es un equipo nada fácil de batir y de hecho en la presente temporada solo ha perdido seis encuentros. Es decir, solo cinco equipos han caído menos veces que los de Pellegrino. En Mendizorroza, además, los vascos son especialmente fiables y solo han perdido dos encuentros, por lo que los de Luis Enrique deberán emplearse a fondo si quieren puntuar. Sólo el cansancio de la semifinal de Copa podría debilitar a los locales, y de hecho es posible que el técnico argentino rota buscando dar descanso a los titulares y revitalizando su confianza en los menos habituales, quienes ya la jornada pasada ofrecieron su mejor versión goleando al Sporting de Gijón en El Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Para poder ” Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de la noche. El equipo azulgrana cambiará de portero, Cillessen es uno de los que jugará por méritos propios, el holandés quiere tener minutos y Valverde sabe de su calidad bajo los palos, el peligro por los ingleses se llama Harry Kane, el punta quiere seguir haciendo daño.

FC Barcelona, convocatoria

Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Aleñá y Miranda.

Valverde rotará algunos jugadores

“Es verdad que mañana habrá algún cambio seguramente, porque no se nos escapa que ya estamos clasificados y daré algún respiro porque jugamos un partido importante el sábado. Sé que el Tottenham reservó a algunos jugadores para este partido, como Harry Kane. Nosotros tenemos jugadores con molestias como Luis Suárez y teniendo molestias no entra en mis planes que después de haberle reservado vaya a hacerle jugar dos partidos en tres días. La alineación la decidiremos después del entrenamiento, pero seguro que Luis no va a jugar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Tottenham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de esta noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Barcelona – Sporting online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sporting 23 abril

El Camp Nou está preparado para ver de nuevo en directo la mejor versión de su FC Barcelona, ahora lo vemos por internet ante el Sporting de Gijón.

Previa del Barcelona – Sporting de Gijón en vivo

Cuatro partidos quedan para el final de temporada, cuatro partidos que el Barcelona debe ganar si quiere proclamarse campeón de Liga ya que Atlético y Real Madrid llegan con fuerza inmediatamente detrás de ellos y no perdonarán el más mínimo fallo de los culés de aquí a mediados de mayo.

La victoria por ocho goles sobre el Deportivo en Riazor, sin embargo, ha dado la moral y la autoestima que faltaba al equipo azulgrana en los últimos meses y ahora parece por tanto que el reto de ganar todo lo que queda es más que factible para los de Luis Enrique, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales a los que se enfrentará son de nivel muy inferior, como es el caso del Sporting de Gijón, equipo que visitará el Camp Nou este sábado y que ya en el partido de ida en El Molinón complicó sobremanera a los barceloneses.

Claves del partido

Sin embargo, parece que esta vez Abelardo, que vuelve al campo que le vio crecer como futbolista, no podrá permitirse alinear a los jugadores suplentes como ya hizo en la ida. El técnico asturiano optó hace meses por dar descanso a los titulares, dando prácticamente por perdidos los tres puntos en juego ante los culés. Es probable que ahora, que el equipo se juega el descenso y que cada punto es oro, Abelardo se arrepienta, el caso es que lo se trata de agua pasada y que ahora debe decidir cómo afrontar este encuentro. Sin duda alguna, no puede permitirse, como le gustaría, regalar también estos puntos a su ex equipo. Así las cosas la plantilla gijonesa debe acogerse a la inercia ganadora tras imponerse al Sevilla el pasado miércoles en el último minuto. Los asturianos han ganado a equipos grandes esta temporada como Valencia, Atlético o Sevilla, por lo que se están consolidando como un auténtico matagigantes de modo que seguramente complicarán a los catalanes y puede que incluso les roben algún punto clave.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Barcelona – Sporting online gratis

Entra aquí ahora para entrar a ver el partido de fútbol por internet de la liga bbva en el Camp Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alcorcón vs Getafe online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Getafe 16 abril

Derbi madrileño entre dos equipos que se lo juegan todo en este tramo final de la temporada. Ascenso y descenso entran en escena en este encuentro ya que tanto Alcorcón como Getafe se encuentran al borde de sus respectivos abismos. Los alfareros son cuartos por la cola, a un punto de la salvación, y son conscientes de que pelearán por la permanencia hasta la última jornada. Los azulones, por su parte, son sextos, también a solo un punto de quedarse fuera de los playoffs de ascenso, de modo que deben apretar si no quieren verse superados por el Huesca en la tabla clasificatoria.

El conjunto pepinero lleva gran parte de la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo están siendo muy irregulares y eso hace que sus perseguidores les acechen en cada jornada. Aun así, los de Pepe Bordalás vienen de ganar por dos goles a cero al Levante, líder de la categoría, por lo que tendrán la moral por las nubes puesto que solo tres equipos han sido capaces de imponerse a los valencianos. Jorge Molina, además, se ha reconciliado con el gol, al igual que otro ex bético, Portillo, jugador que además de goles y asistencias también está protagonizando la mayor parte de las jugadas ofensivas de los suyos.

Los amarillos, en cambio, perdieron el pasado fin de semana en un partido crucial contra el Mirandés, rival directo en la lucha por el descenso. Esto ha minado la autoestima de los jugadores y durante estos últimos días el fantasma de la destitución sobrevoló la cabeza de Julio Velázquez. El ex técnico de Murcia o Villarreal B, entre otros, no ha conseguido mejorar los datos de Cosmin Contra y es incapaz de logar varios resultados positivos que permitan respirar al conjunto del Santo Domingo, a pesar de la gran calidad que el club atesora, sobre todo en fase ofensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: