Publicado: Sab, abr 12th, 2014
| Hecho por: Miguel

Alarma en el Real Madrid: Cristiano puede estar 15 días de baja

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo puede sufrir una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que equibladría a 15 días de baja. Un tiempo de convalecencia que le haría perderse la final de Copa del Rey frente al Barcelona y la ida de las semifinales de Champions League. El club mantiene un silencio total sobre este asunto lo que hace pensar en lo peor. La lesión del portugués llega en el peor momento de la temporada, con todos los encuentros claves por delante. Si el delantero fuerza su físico solo podría traer malas consecuencia. Un empeoramiento de la lesión que le descartara no para semanas, sino para lo que queda de temporada e incluso peligraría el Mundial.

Alarma en el Real Madrid: Cristiano puede estar 15 días de baja

El oscurantismo que rodea la lesión de Cristiano Ronaldo hizo que las conjeturas se disparasen. Al principio se pensó que tenía una tendinitis rotuliana. Sin embargo y debido a la falta de comunicación del Real Madrid, se ha empezado a temer lo peor en los círculos mediáticos.

No todo son malas noticias en el club blanco: Iker Casillas ha vuelto ha convertirse en ese superhéroe que tanto proclama el madridismo: El Santo estará en la final de Copa del Rey y en la Champions para alivio del aficionado blanco