Publicado: Sab, jun 7th, 2014
| Hecho por: Miguel

Al Thani deja el Málaga por “no sentirse respetado”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El propietario del Málaga, el jeque Al Thani, ha comunicado a través de Twitter, que abandona al club malagueño porque no ha encontrado el “respeto, aprecio e igualdad” que se merecía. Esto no viene de sorpresa, ya que hace unas semanas adivirtió que dejaría el club si no tenía el apoyo institucional en la construcción de una nueva Ciudad Deportiva y la venta de La Rosaleda.

Recordemos que el jeque desembarcó en Málaga hace cuatro temporadas, comprándole el club a Fernando Sanz y que llegó a invertir un total de 150 millones de euros con los que compró a los Santi Cazorla, Joaquin, o Jeremy Toulalan pero dejó de invertir dinero y las estrellas huyeron espantadas.

Al Thani deja el Málaga por “no sentirse respetado”

El Málaga llegó a clasificarse para la Champions gracias al dinero invertido, e incluso llegó a disputar los cuartos de la competición europea de la que fue eliminado por el Borussia de Dortmund con polémica.

Tras un año y medio en el que no pisó la ciudad andaluza, fue un espectador más en el último partido de Liga y dio la vuelta de honor con el equipo. Pidió ese apoyo institucional que tanto quería y se le rechazó por lo que decidió marcharse para siempre del club.

Mientras unos se van otros llegan. Es el caso de Miguel Ángel Moyá, que ha fichado por el Atlético de Madrid para se el sustituto en la portería del meta belga, Courtois.