Publicado: Lun, jun 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Al Barcelona le va a salir muy caro fichar a un central

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona sigue sondeando el mercado y negociando con clubes para adquirir centrales de garantía de cara a la próxima temporada. Pero no lo van a tener nada fácil debido a su coyuntura económica tras los escándalos con Hacienda. Parece que todos los clubes quieren sacar tajada ante la necesidad, y mala planifiación, del Barça esta temporada, y el conjunto azulgrana va a tener que rascarse el bolsillo si quiere adquirir a alguno de los defensa que tiene en su lista.

Cuando se fichó a Luis Enrique tanto él como Zubizarreta elaboraron una lista de prioridades para la defensa. Lo han intentado, al parecer, por todos y cada uno de ellos pero las altas pretensiones económicas de sus clubes de origen están impidiendo un traspaso. El Valencia, por ejemplo, se remite a la cláusula de Mathieu -20 millones + impuestos- lo que situaría el traspaso en más de 30 millones de euros. Los mismos millones, esta vez sin IVA, que pide el Atlético por Miranda. Otro caso distinto es el PSG, que ha declarado intransferible a Marquinhos, al que dejaría salir no obstante por 45 millones de euros.

Al Barcelona le va a salir muy caro fichar a un central

Al Barcelona le va a salir muy caro fichar a un central

No encuentran algo bueno, bonito y barato

Y es que el Barcelona no se puede permitir experimentar y dar con la tecla acertada con un joven defensa, ya que quieren gente experimentada para jugar de inicio como titular y sustituir de esta forma a una de las piezas claves del barcelonismo en los últimos años: Carles Puyol. Así pues, los fichajes de su lista no parece que vayan a salirle muy bien de precio a la junta azulgrana, que no hizo los deberes en su momento y que pueden comerse un marrón muy grande esta próxima campaña.