Publicado: Sab, abr 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Al aficionado le da igual el nuevo Camp Nou – sport 5 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un fin de semana lleno de ilusiones de los aficionados de Barcelona y Atlético junto a Madrid, tres equipos que se juegan al máximo en cada jornada las posiciones, pueden variar totalmente dados los pocos puntos que les separan, y se antoja una nueva jornada completa en vivo por internet. Claramente el sport intenta que se haga referencia también a la votación de los socios acerca del nuevo Camp Nou, algo que sin duda no apetece a los aficionados, que están mucho más preocupados por la crisis que viven que no porque se construya un campo gigante. Con el nuevo sport verás la votación del Camp Nou.

Y es normal, porque los primero son las necesidades que tenemos, y por ahora no vamos bien en España. Muchos son los aficionados que miran sin ganas al presidente del Barcelona, en referencia al nuevo proyecto, muchos millones de euros que no son necesarios gastar.

sport 5 abril de 2014

Al aficionado le da igual el nuevo Camp Nou – sport 5 abril de 2014

El campo está perfecto

El conjunto catalán está demostrando que no sirve para los negocios. Si el campo ya está a la perfección, entonces no se entiende que quieran realizar una inversión de dinero tan bestia, no concuerda mucho con la lógica realmente y los aficionados están comenzando a cansarse.