Publicado: Mie, jul 18th, 2012
| Hecho por: alberto

Ahora Vettel quiere correr en Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ahora Vettel quiere correr en FerrariSebastian Vettel lleva unas semanas confundiendo a mucha gente, incluso a los propios integrantes del equipo de Red Bull, porque afirma que él sueña con conducir un bólido rojo (ferrari). Dice que a cualquier piloto de la parrilla le encantaría poder correr con ese monoplaza, pero.. alguien le ha enseñado a este niño que es el respeto? Red Bull confió en él desde que apareció en Toro Rosso, lo hicieron debutar muy pronto en Red Bull.. dándole prioridad respecto a su gran compañero de equipo Mark Webber.. quién no recuerda diferentes escándalos en las últimas temporadas para que Webber se dejara pasar por Vettel? Es más, recordáis aquella victoria de Webber que en la celebración dijo, “no está mal para ser el segundo piloto”? Impresionante pero cierto. Y pese a eso, Webber nunca ha dicho nada, y Vettel tiene que decirlo?

Desde sportmaniaticos creemos que a metido la pata sin querer, o sinó que es un poquito inmaduro. A quién se le ocurre por ejemplo si está trabajando de reponedor en un carrefour decir, fua.. me encantaría trabajar en el caprabo! Seguramente te “fastidien” hasta que rebentases.. pero.. con Vettel es diferente, y nosotros no creemos que sea tan y tan bueno como para tener estos privilegios.

Ahora Vettel quiere correr en FerrariNo sabemos si acabará en ferrari y porque quiere ir. Pero alomejor, es porque todo el mundo siempre alaba A Fernando Alonso, y el quiere demostrar que con el mismo coche puede batirlo.. es lo más lógico, eso seguro.. pero.. Vettel sabe que la realidad no es como algunos pretenden a veces? O dicho de otra manera más vulgar, es que Vettel no ve que lo único que va a hacer con “el dedito” es sacarse mocos para hacer válida la expresión de que “se está comiendo los mocos”  si tiene el mismo coche de Fernando?