Publicado: Sab, mar 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Ahora Valdés quiere ir a la Premier – sport 1 marzo de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo rumor de los fichajes de invierno que nos viene hoy con el sport, donde aseguran que el actual portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, habría firmado un pre contrato con el Mónaco francés, donde milita nada más y nada menos que Radamel Falcao, pero a día de hoy, se asegura que el jugador catalán podría estar más cerca de la Premier League. Previa del encuentro Barcelona vs Almería, entrando en el siguiente sport con el link anterior.

La liga inglesa está claro que es más fuerte que la francesa, y de cara a hacerse con una liga de campeones, quizás sería mejor destino para el aún portero titular del Barcelona, lo que no sabemos es quien vendrá a la portería del conjunto culé, porque aún no se ha decidido y el tiempo va pasando, algo malo para el club claro.

sport 1 marzo de 2014

Ahora Valdés quiere ir a la Premier – sport 1 marzo de 2014

Sorpresas

Se espera que el final destino de Valdés sea una sorpresa de las buenas, así como algunos jugadores del conjunto catalán como Puyol que también quieren dejar el club, en el caso de Carles, para no perjudicar al mismo según él, se desmorona poco a poco el Barcelona.