Publicado: Jue, feb 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Ahora le falta delantera a Martino – sport 27 de febrero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como podemos apreciar hoy en el periódico sport, el Tata Martino después de ser abucheado por su estrategia ante la Real, y puesto en cuarentena o más, porque ya se rumorea con su posible sustituto como entrenador del Barcelona. Ahora según el sport comenta que necesita a Vidal, un extremo tremendamente ofensivo y rápido, algo que no entendemos mucho porque el Barça en esa posición tiene demasiados jugadores competitivos. Clica para poder ver el nuevo sport, centrado en más fichajes innecesarios.

Por lo que vemos el Tata no sabe cuales son las prioridades del equipo, la defensa brilla por la ausencia de contundencia, algo que no puede tener un club tan grande, es algo que les preocupa y quieren cambiar, pero no sabemos que pasará en el futuro, porque en el caso de fichar más delanteros, la cosa se va a poner negra.

sport 27 de febrero de 2014

Ahora le falta delantera a Martino – sport 27 de febrero de 2014

Sensaciones negativas

El entrenador del conjunto blaugrana, hace ya meses que no muestra su mejor nivel, no vemos por que el conjunto catalán tiene que tener al Tata de entrenador y no otro, no vemos que destaque en cosas interesantes y por ello, pronto podría ser destituido.