Publicado: Sab, jun 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Ahora el Barça se baja los pantalones – sport 28/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer veíamos un sport en el que todos los catalanes se sentían identificados: Se obligaba a pedir perdón a Luis Suárez si quería tener la oportunidad de fichar por el Barça, una iniciativa perfecta que parecía ser la clave para olvidar este problema. Pero parece que el carácter del uruguayo es demasiado fuerte, y por el momento no hemos escuchado nada de perdón sobre Chiellini, por lo tanto, parece que el jugador se está riendo del equipo catalán. Sabe que es tan bueno que no deberían prescindir de él y no son buenas noticias que se le pida hacer un gesto, y pase automáticamente de ello. Entra aquí para ver el contenido del nuevo diario catalán.

Seguro que se arrepiente, pero a veces no es suficiente con ello. La FIFA le ha castigado ejemplarmente y es bueno para el mundo del fútbol, porque no olvidemos que es un deporte para todas las edades, y imágenes como la de su mordisco no ayudan al “fair play”.

Ahora el Barça se baja los pantalones - sport 28062014

Ahora el Barça se baja los pantalones – sport 28/06/2014

A toda costa

Parece que ahora mismo da más bien igual lo que haya echo, se quiere cerrar su traspaso en cuanto antes, el jugador vale lo que piden y no quieren que por culpa de este pequeño problema el señor Florentino Pérez pueda hacerse con sus servicios, su famosa chequera es muy suculenta y tentadora, por lo que al Barcelona no le ha quedado otra que bajarse los pantalones, como hace cada temporada con Messi por ejemplo, porque ya se ha dicho que en el Barça manda Leo.