Publicado: Mar, jul 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Agger a punto de ser culé – sport 29/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La afición blaugrana vuelve a estar enfadada y confusa con su presidente, y no es para menos. Mientras todo hacía presagiar hace semanas que el conjunto catalán no se iba a reforzar bien en defensa, los últimos movimientos parecían haber cambiado una situación que se estaba volviendo complicada: El jugador número 12 quiere a Hummels y a Cuadrado. Y aquí está el kit de la cuestión, te venden que hay 3 posibles nuevos jugadores, Cuadrado, Hummels y Agger, dos de ellos como son el de la Fiorentina y el del Borussia de nivel TOP mundial, y otro como es el del Liverpool que ni tan solo llega a ser un “Mathieu”. Pues ahora, los otros dos casi son imposibles, y se quedan con Agger. Nueva portada del sport aquí.

El aficionado culé no puede más, Florentino te habla de 3 nombres, y los ficha a los 3, valgan lo que valgan y además lo hace rentable. El Barcelona no, Bartomeu te dice 3 nombres, 1 normalito, y 2 interesantes, y lo bueno se pierde por el camino. No están haciéndose las cosas bien, o sí.. dependiendo de si quieren ser de nuevo un equipo campeón o no.

sport 29072014

Agger a punto de ser culé – sport 29/07/2014

Saber como fichar

Es importante tener claro como el equipo necesita reforzarse y comenzar a aplicarlo lo antes posible porque después vienen las prisas y los intentos de los otros equipos de “estafarte”. El Camp Nou parece que no tendrá un año como los que ha tenido anteriormente lleno de éxitos, los refuerzos no parecen los adecuados y la grada se está comenzando a dar cuenta, una situación que no es interesante para el club, y que puede ir a peor si comienzan con un mal rendimiento el año.