Publicado: Mar, feb 10th, 2015
| Hecho por: alberto

Agente De Gea sobre fichaje por el Madrid: “Los jugadores deciden lo que quieren”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje De Gea Real Madrid

El novio de la famosa cantante española Edurne, el guardameta del Manchester United David De Gea, podría estar en serias negociaciones para venir al Real Madrid en el próximo mercado de verano 2015, algo que parece casi seguro viendo que Iker Casillas está “fallón” y desconfiado como vimos en el doloroso 4-0 ante el Atlético.

Se necesitan cambios en la portería y vender a Diego López quizá no fue la mejor decisión tomada por el club en los últimos años, pero la afición manda y se confiaba en un Iker que ya no es lo que era ni de lejos. Pese a todo desde Inglaterra se esfuerzan en hacer ver que renovará, algo que también dice su representante.

Declaraciones a Cadena Ser

Dijo que el portero estaba negociando su renovación con el equipo de Van Gaal, equipo en el que la situación es complicada tras los rumores de que ha sido pillado uno de sus jugadores practicando sexo en una discoteca: “Está negociando la renovación, todavía no hemos firmado nada”.

Curioso como deja claro que no hay nada firmado, pero no fue lo único. Sobre el interés del conjunto blanco dijo: “No es verdad que esté hecho”, palabras que denotan que hay negociaciones serias.

Pero el bombazo lo soltó luego: “Qué va a pasar… Los jugadores deciden lo que quieren”. Ya puedes sacar tu mismo tus propias conclusiones pero parece evidente el futuro blanco del joven guardameta.