Publicado: Dom, ene 18th, 2015
| Hecho por: alberto

Aficionado a Messi: “¡Que se vaya Luis Enrique pero tú no eh!”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Piden a Messi que se quede

Los aficionados del FC Barcelona que rodean las instalaciones del club en los entrenamientos oficiales del primer equipo han hablado. Sin ir más lejos entre semana como pudimos ver en el chiringuito de Neox hubo uno que delante de todas las cámaras y con Leo Messi firmando autógrafos le dijo en voz alta: “Que se vaya Luis Enrique pero tú no eh..“, unas palabras que han dividido al club catalán.

Ni se inmutó ante el comentario

Un jugador con clase y que de verdad no manda en el club como quiere aparentar él hubiera dicho inmediatamente algo como “Nos quedaremos los dos”, o “Lucho es un gran entrenador”. Nada de eso salió de su boca y alimentó de nuevo la polémica que hay entre ambos. Sin duda el más caballeroso está siendo el entrenador que en rueda de prensa al menos evita criticarlo y cuando hablan mal de el lo defiende.

Sus amigos y familiares piden silencio a sus compañeros

Por si fuera poco el lío en el que están metido, ahora han salido informaciones oficiales que apuntan a que el argentino y su entorno estarían pidiendo silencio al club y sobretodo a sus jugadores, viendo que hay un topo en la plantilla que va diciendo a la prensa cada movimiento que quiere hacer.

Entonces.. ¿Podemos interpretar que Messi sí quiere ir al Chelsea y el topo ha fastidiado sus planes de futuro?.