Publicado: Mar, jul 17th, 2012
| Hecho por: alberto

Afellay muy cerca del Inter de Milán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Afellay muy cerca del Inter de MilánAfellay parece estar más fuera del FC Barcelona que dentro teniendo en cuenta los últimos rumores que nos han llegado. Al parecer, el jugador quiere saber que quiere el conjunto culé, porque el quiere permanecer en el club, pero al parecer, la situación económica del conjunto azulgrana no es buena (pese a que lo ganan todo e ingresan dinero de todos lados), y una posible venta del gran jugador holandés sería visto con muy buenos ojos por la directiva del club.

Podría ser que Tito Vilanova se haya posicionado al respecto, y su decisión podría haber sido definitiva, pero eso de momento no se sabe, y no creemos que se sepa nunca si de verdad ha ocurrido. El jugador hizo una buena eurocopa 2012, por lo que es una opción que el Barcelona debería de valorar más según nuestro punto de vista.

Afellay muy cerca del Inter de MilánEllos alegan que el fichaje de Afellay costó 3 millones de euros, por lo que una venta superior a esa sería una buena opción de venta, pero lo que no tienen en cuenta es que este jugador es un gran jugador, y que como reserva al menos, es muy bueno, recordáis el partido contra el Madrid? Pase de Afellay gol de Messi..

El destino más probable es el Inter, porque el jugador tiene otras ofertas como la del Lille pero que no valora lo suficiente. También sorprende el interés del Arsenal en el jugador, veremos como acaba la cosa pero tiene pinta de que se va al Inter y abandona la liga española de fútbol.