Publicado: Jue, abr 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Adiós al Tata Martino, y quien viene

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muchos son los rumores que apuntan que el equipo catalán del Barcelona tendrá problemas para fichar hasta 2015, puestos en materia, si eso es cierto, ¿cómo puede ser que los diarios deportivos españoles hablen de que el Tata Martino podría abandonar el club? Es cierto que el equipo necesita a alguien mejor en el banquillo, el entrenador argentino no se ha acoplado al equipo, ni tan solo ha conseguido juntar a Neymar y Messi con eficiencia, ambos están perdiendo rendimiento por el echo de jugar juntos, y el entrenador tiene mucho que ver.

Puede ser que los días estén más que contados para el actual entrenador del club catalán, pero el problema viene ahora, y es que no tienen la posibilidad de fichar entrenador hasta 2015, ni a ningún jugador, entonces es más complicado y tendría que ser alguien que ya esté en el club el encargado de liderar el equipo.

Adiós al Tata Martino, y quien viene

Adiós al Tata Martino, y quien viene

No es la mejor idea

Pese a que funcionó con Guardiola, era nuevo y ha sido quizá el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo del Camp Nou, no creemos que haya nadie a día de hoy con posibilidades de remontar el vuelo del equipo, no nos gusta ver al Barcelona sufriendo tanto, parece que hay cambio de ciclo, ahora sí.