Publicado: Jue, abr 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Adiós al fichaje de Ter Stegen por el Barcelona – sport 3 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona se estaba moviendo y mucho para poder reforzarse dado que el equipo no rinde al nivel esperado hasta el momento. El traspaso que más se necesitaba sin lugar a dudas antes de la sanción de la FIFA es el de un portero, y más viendo que la afición no confía en Pinto por ahora. Ter Stegen parecía ya fichado para el club catalán, pero su representante ha salido al paso comentando que “es imposible que Stegen fiche por el Barcelona”, unas palabras que han dolido en la ciudad condal. Entra aquí para ver el nuevo sport.

Los contratos deberían estar firmados antes de la sanción, y como no ha sido así, se podrían perder casi con toda seguridad, otros nombres que sonaban muchísimo para recalar en la ciudad condal son Halilovic y Reus.

sport 3 marzo 2014

Adiós al fichaje de Ter Stegen por el Barcelona – sport 3 marzo 2014

Malos momentos

Por lo tanto vemos que el Barcelona se enfrenta a una época más que complicada en la que no podrá conseguir el traspaso de ningún jugador, algo que es muy negativo para un club que no está al nivel de forma que estaba hace unos años, y que necesita reforzarse para seguir siendo quien era.