Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Adiós a Carles Puyol – sport 25 febrero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece ser según informa el sport que el bueno de Carles Puyol parece decidido a abandonar el club, alegando que no quiere ser un carga para el mismo, analizando las últimas temporadas que ha disputado el de la Pobla en la ciudad condal. Nuevos refuerzos se avecinan como futuros fichajes, eso sí, esperamos que no hagan ningún chanchullo los hombres del equipo catalán porque de lo contrario volverán a tener problemas con hacienda, unos problemas que nadie quiere. Ya podemos disfrutar del sport del día siguiente, entrando en el siguiente enlace deportivo.

Son muchos los nombres que suenan para el conjunto catalán, pero quizá el más interesante sea la futura incorporación de David Luiz del Chelsea, un defensa que hoy no vemos en la portada pero que claramente podría ser tendencia en las próximas semanas.

sport 25 febrero de 2014

Adiós a Carles Puyol – sport 25 febrero de 2014

Se busca contundencia

Uno de los problemas del Barcelona a día de hoy es la defensa, la contundencia brilla por su ausencia y falta un hombre que sea capaz de dirigir la defensa al máximo como lo hacía Piqué en sus mejores momentos, un buen acompañante para el catalán que haga que el novio de Shakira se sienta más cómodo en el seno del equipo.