Publicado: Jue, jul 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Adidas – Real Madrid 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La sociedad entre el Real Madrid y la firma deportiva Adidas, patrocinadora oficial del club blanco desde 1998, no ha hecho nada más que generar beneficios a ambas partes hasta convertirse en uno de los negocios más rentables en la historia del deporte en los últimos 15 años. No en vano, la firma deportiva alemana desembolsa la friolera de 40 millones anualmente al conjunto madridista. Una cantidad que bien podría ser el presupuesto íntegro de infinidad de equipos de la Primera división española.

Hace poco hicieron oficial la nueva segunda equipación Adidas del Real Madrid para la temporada 2013-2014, diseñada por Adidas, como de costumbre. Un negocio, el de la venta de camisetas, que reporta beneficios de manera considerable en un equipo de fútbol, y sobre todo en la firma deportiva.

Adidas y el Real Madrid

Adidas y el Real Madrid: Una sociedad perfecta

El club que más ingresa de una firma, el Real Madrid con Adidas

El Real Madrid y Adidas renovaron su contrato por ocho temporadas más en abril del 2012 a razón de 320 millones de euros durante ese período. Una cifra que supera incluso la de su máximo rival en territorio español, ya que el FC Barcelona tan solo percibe 30 millones anualmente de Nike.

Adidas, una de las mayores marcas del mundo del deporte, patrocina al Real Madrid desde la temporada 1998-1999. El gigante alemán del textil se fundó en el año 1926, cuando su creador, Adi Dassler diseñó la primera zapatilla de atletismo con tacos para mejorar el agarre.

La firma deportiva no solo patrocina al equipo de fútbol del Real Madrid si no también a las demás disciplinas deportivas con el sello blanco, como el baloncesto con el equipo del Madrid que también viste Adidas como todos sabemos.