Publicado: Mie, oct 2nd, 2013
| Hecho por: alberto

Acusan a Shakira de ser narco en una web

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

(Abajo del todo el link a la noticia). Hoy revisando las noticias más impactantes de facebook, nos hemos encontrado de una página web que ha colgado la noticia que comenta que Shakira ha sido detenida, por traficar con drogas, 6 kilos de coca sin ir más lejos es lo que se acusa desde esta web a Shakira, donde se afirma que la novia de Gerard Piqué ha sido pillada en el aeropuerto con todo esto que comentamos, una noticia que sin duda es falsa, y es como una broma, pero de muy mal gusto y vamos a explicar por que antes de darte el enlace a la web que realiza la broma que seguro, a Shakira en persona no le hará ninguna gracia, aunque sea una broma.

La cosa está clara, y es que es una broma, pero a la que accedes gracias a un enlace de facebook, en el que pone, Shakira detenida, por lo que si no entras al enlace (la mayoría de gente si ve links de webs no entra), te quedas con la idea de que Shakira es una delincuente, por lo que no te das cuenta de la pesada broma, y nosotros no descartamos que Shakira tome acciones legales, porque ha sido compartido muchas veces, desde aquí AFIRMAMOS que eso es TOTALMENTE MENTIRA.

Además de este bulo, si quieres ver información de verdad sobre la chica del jugador del Barcelona puedes entrar aquí.

Acusan Shakira de ser narco en una web

Acusan a Shakira de ser narco en una web

Por nuestra parte poco más, solo comentar que tengáis cuidado con lo que leéis, porque están de moda las web que hacen noticias sobre mentiras para que la gente lo comparta, y al cabo de unos segundos sale que es una broma, como digo, me gustaría ver a Piqué o Shakira reaccionando a la misma.

Te dejamos el link de la noticia oficial para ver a Shakira de narcotraficante:

Pon en google: shakira carcel “notizias” y te sale la primera (no ponemos un link a una página de estafas, solo faltaría que le diéramos fuerza).