Publicado: Lun, feb 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Actualización Pichichi 2013 – Messi ya iguala al Ronaldo del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lo volvió a hacer. Una jornada de Liga más y Lionel Messi volvió a ver puerta. Esta vez de penalti. Un tanto que daba un punto al Barcelona ante el Valencia en Mestalla (1-1), con el que suma la friolera de 34 goles en Primera división en tan solo 22 jornadas disputadas.

Si en 1997 nos escandaliza un tal Ronaldo con el Barcelona, debemos de recordar que el  joven delantero brasileño hizo 34 goles con ese Barça de Robson en Liga. 34, los mismos goles que le hicieron máximo goleador a Lionel Messi en 2010, los mismos tantos que lleva en la presente Liga, quedando todavía 16 jornadas por disputarse. ¡Una salvajada!

Actualización Pichichi 2013

Actualización Pichichi 2013 – Messi ya iguala al Ronaldo del Barça

Decir que Leo Messi es un futbolista de otro planeta se queda corto viendo sus números este año, que van camino de pulverizar los registros cosechados en la anterior temporada, la mejor de su carrera en cifras goleadoras.

Cristiano marca… pero en propia meta

Messi sigue líder de la tabla del Pichichi de Primera división, seguido de Cristiano Ronaldo con 21 goles. Los mismos que la pasada jornada, ya que el delantero del Real Madrid tan solo pudo marcar en propia puerta ante el Granada. Gol que a la postre significaría la derrota de su equipo, a la deriva en Liga.

Falcao volvió a jugar

Otro que se incorpora a la guerra perdida por el Pichichi es el colombiano Radamel Falcao. El delantero centro del Atlético de Madrid volvió a los terrenos de juego tras la lesión que le ha mantenido apartado durante varias jornadas. El resultado se saldó con un cero en su casillero goleador. Un dato que no molestó al ariete tras la victoria final de su equipo, con Diego Costa como artífice con un tanto.

TABLA DE GOLEADORES:

Lionel Messi (Barcelona) – 34 goles

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – 21 goles

Radamel Falcao (Atlético de Madrid) – 18 goles

Aduritz (Athletic) – 12 goles

Rubén Castro (Betis)  – 12 goles

Soldado (Valencia) – 11 goles