Publicado: Jue, dic 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad fichajes del Barcelona en diciembre 2014: Koke, Azpilicueta y Lucas Gafarot

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichajes invierno Barcelona

Momento de reflexión el que tiene el FC Barcelona estos días después del partido de Copa del Rey contra el Huesca. Y no es para menos viendo que el uruguayo Luis Suárez no se acaba de adaptar y que en el centro del campo Rakitic no acaba de sentirse el dueño de cara a las próximas temporadas 2015, 2016, 2017.. Urge incorporar jugadores y seguir confiando en la cantera, veamos cuales son los planes de la directiva azulgrana según sport para estos meses.

Koke Resurrección, vuelve a sonar con fuerza su fichaje

El jugador del Atlético de Madrid ya fue tentado en el pasado por el FC Barcelona, y éste dijo que no, que quería quedarse en el Vicente Calderón, gesto que por cierto su grada agradeció y mucho. El aumento de salario que le hicieron fue suficiente, cobrando más se quiso quedar.

Curiosamente si has seguido el enlace anterior, se hablaba de que el equipo catalán había realizado una oferta para contratar al jugador de unos 60 millones de euros, algo que se vuelve a repetir ahora.

Llegaría en enero

Barcelona quiere a Koke en invierno

Los rumores no cesan en el seno de la ciudad condal y cuando el río suena.. Nada hay imposible en el mundo del fútbol, recordemos casos como el del mismo Luis Enrique, Laudrup o Figo, eso sí que era improbable.

Claves:

  • A favor: Ahora la liga española permite que un futbolista que ha jugado más de 4 partidos con un equipo fiche en el mercado invernal por otro, este es un caso que se produce en la Premier League por ejemplo.
  • En contra: Ya ha dicho que no y podría volver a dar la negativa.
  • En contra: No jugaría la Champions League hasta la temporada 2015-2016, algo que tira para atrás.

Sin duda la contratación de uno de los llamados a ser “símbolos de la Roja” a corto plazo está inmerso en uno de los bombazos del año, ¿habrá sorpresa antes de fin de año? Opina abajo que te parece.

Lucas Gafarot: la Promesa blaugrana

Ahora mismo está a las ordenes del entrenador del Barça B y está mostrándose como uno de los jugadores con más futuro del equipo. Habían muchos rumores en los que se decía que el jugador podría ir a la Premier, algo que ya pasó con otros jugadores como Deulofeu (ahora militante en el Sevilla CF).

De momento Bartomeu lo ha conseguido contentar: Será blaugrana hasta 2017, y para los que no lo conozcan es un lateral izquierdo rápido, contundente y sólido que sabe mantener bien la coherencia defensiva, algo que en el primer equipo a veces brilla por su ausencia, pronto podría subir al primer equipo.

Azpilicueta no vendrá en el mercado de invierno 2014-2015

Pero no solo al equipo catalán, ha dicho NO tanto a culés como al Real Madrid, dado que Florentino Pérez ya estaba con la caña preparada para ver que podía pescar. Tiene 25 años ahora mismo y fichó por el club londinense por 9 millones, ex jugador de Osasuna también. El mercado de fichajes se complica para culés y catalanes en invierno.

“Prefiero la Premier y no me planteo volver allí”, Mourinho ya le ha dejado claro cuales tienen que ser sus palabras a los medios españoles.